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Zanella Z-Truck, el primer minitruck ensamblado en Argentina

El Zanella Z-Truck ya se vende en el país luego de comenzar con su producción local. Es una solución de movilidad ágil, urbana y moderna.

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El Grupo CVN Motors, representante de varias marcas automotrices y autopartes, presenta el primer vehículo utilitario que se ensambla en el país: el Zanella Z-Truck cabina simple, un “minitruck que combina la prestación que caracteriza a la división automotriz de Grupo Iraola, con el respaldo de una marca con gran trayectoria, como es Zanella.

El Zanella Z-Truck se destaca por ser ágil, gracias a su tamaño que es ideal para circular en zonas urbanas, por su destacada versatilidad y capacidades, y por su confort al volante, siendo una alternativa viable a los furgones o vans medianas, ya que por no tener eje dual atrás y por su carga máxima legal es posible manejarlo con el registro B1.

Este nuevo integrante de la línea de montaje que CVN Motors tiene en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires, llega para reemplazar al mismo producto proveniente de China desde 2018. Si bien nada cambia, ahora llega en CKD con todas las autopartes provistas por Foton para luego ensamblarlo.

A un ritmo de producción de entre 25 a 30 unidades por mes y teniendo a Corven como aliado, empresa también perteneciente al grupo, la idea de CVN Motors es incorporar paulatinamente piezas de origen local, para así integrar las autopartes y hacer más competitivo su valor final.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó: “somos una empresa de movilidad, en constante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que el lanzamiento de este modelo se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”.

Zanella Z-Truck, un aliado en los repartos

Desde 2016, los “minitrucks” se convirtieron en una nueva opción para repartos en las grandes urbes por su relación tamaño/capacidades, pero luego de la devaluación su mercado fue cayéndose, al punto de hoy ser resucitado por el Zanella Z-Truck que ahora puede beneficiarse con el concepto “made in Argentina”.

Se trata de una unidad pensada para transportar hasta 690 kg de carga legal, pero en realidad su capacidad máxima técnica es de 1.300 kilos, prácticamente el doble, gracias a su chasis y ballestas reforzados. Este peso se transporta en su caja equipada de serie con barandas volcables de 2,8 metros de longitud por 1,56 de ancho (36 cm de profundidad).

 Mirá también: Foton presentó nuevos modelos Aumark

A nivel mecánico, el Zanella Z-Truck lleva debajo de las butacas delanteras un motor naftero de 1.2 litros 16 válvulas a cadena que entrega 85 CV y un torque de 112 Nm a 3.500 rpm. Está aunado a una transmisión manual de cinco velocidades que envía la tracción al eje trasero, como en todo minitrucks.

Como dotación de serie, este comercial liviano ofrece aire acondicionado, sistema de audio con puerto USB dirección con asistencia eléctrica, luces diurnas DRL, frenos ABS+EBD (disco ventilado adelante, tambor atrás), rodado 175/70×14, y como opcional el airbag frontal para conductor.

A la espera de la variante con cabina doble, que llegará durante octubre próximo, su valor es de 19.600 dólares junto a una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y ya se comercializa en concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre, donde es posible consultar precios y opciones de financiación.

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El Zanella Z-Truck ya se vende en el país luego de comenzar con su producción local. Es una solución de movilidad ágil, urbana y moderna.

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El Grupo CVN Motors, representante de varias marcas automotrices y autopartes, presenta el primer vehículo utilitario que se ensambla en el país: el Zanella Z-Truck cabina simple, un “minitruck que combina la prestación que caracteriza a la división automotriz de Grupo Iraola, con el respaldo de una marca con gran trayectoria, como es Zanella.

El Zanella Z-Truck se destaca por ser ágil, gracias a su tamaño que es ideal para circular en zonas urbanas, por su destacada versatilidad y capacidades, y por su confort al volante, siendo una alternativa viable a los furgones o vans medianas, ya que por no tener eje dual atrás y por su carga máxima legal es posible manejarlo con el registro B1.

Este nuevo integrante de la línea de montaje que CVN Motors tiene en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires, llega para reemplazar al mismo producto proveniente de China desde 2018. Si bien nada cambia, ahora llega en CKD con todas las autopartes provistas por Foton para luego ensamblarlo.

A un ritmo de producción de entre 25 a 30 unidades por mes y teniendo a Corven como aliado, empresa también perteneciente al grupo, la idea de CVN Motors es incorporar paulatinamente piezas de origen local, para así integrar las autopartes y hacer más competitivo su valor final.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó: “somos una empresa de movilidad, en constante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que el lanzamiento de este modelo se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”.

Zanella Z-Truck, un aliado en los repartos

Desde 2016, los “minitrucks” se convirtieron en una nueva opción para repartos en las grandes urbes por su relación tamaño/capacidades, pero luego de la devaluación su mercado fue cayéndose, al punto de hoy ser resucitado por el Zanella Z-Truck que ahora puede beneficiarse con el concepto “made in Argentina”.

Se trata de una unidad pensada para transportar hasta 690 kg de carga legal, pero en realidad su capacidad máxima técnica es de 1.300 kilos, prácticamente el doble, gracias a su chasis y ballestas reforzados. Este peso se transporta en su caja equipada de serie con barandas volcables de 2,8 metros de longitud por 1,56 de ancho (36 cm de profundidad).

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A nivel mecánico, el Zanella Z-Truck lleva debajo de las butacas delanteras un motor naftero de 1.2 litros 16 válvulas a cadena que entrega 85 CV y un torque de 112 Nm a 3.500 rpm. Está aunado a una transmisión manual de cinco velocidades que envía la tracción al eje trasero, como en todo minitrucks.

Como dotación de serie, este comercial liviano ofrece aire acondicionado, sistema de audio con puerto USB dirección con asistencia eléctrica, luces diurnas DRL, frenos ABS+EBD (disco ventilado adelante, tambor atrás), rodado 175/70×14, y como opcional el airbag frontal para conductor.

A la espera de la variante con cabina doble, que llegará durante octubre próximo, su valor es de 19.600 dólares junto a una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y ya se comercializa en concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre, donde es posible consultar precios y opciones de financiación.

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