novedades |

¡Conmigo no te metas! Un Volvo aplastó a una Ferrari

Las versiones son dispares, pero una disconformidad con el vehículo asignado prevalece sobre los rumores de quita de sueldo o falta de pago.

El hecho sucedió en Chicago, delante de las oficinas de una empresa de transporte. Al parecer, un camionero recientemente contratado descubrió que no recibiría las condiciones estipuladas para el trabajo y la discusión derivó en un atentado hacia el propietario de la empresa.

Según diversas fuentes (entra las que se destaca CarScoops), el chofer pretendía un vehículo más acorde a la exigencia y la negativa por parte de su empleador desencadenó el conflicto que terminó como pueden apreciarse en las fotos.

Tras la discusión, el camionero preguntó si la Ferrari GTC4 Lusso que estaba estacionada afuera pertenecía al dueño. Al obtener una respuesta afirmativa, simplemente se limitó a decir: “ahora verás qué pasa cuando te metes conmigo”. Acto seguido, salió de manera vehemente, se montó al primer camión que encontró (un Volvo VNL “trompudo”), puso primera, chocó la Ferrari, y siguió acelerando hasta que le aplastó toda la parte delantera.

Por razones de investigación y sumario (el chofer quedó detenido por la policía) en ningún sitio se hace referencia a los nombres de los involucrados, ni la empresa, lo cierto que la discusión terminó de la peor manera. Para unos y para otros.

También podría interesarte: