novedades |

Castrol CRB Turbomax: prolongá la vida del motor

Castrol CRB Turbomax es un aceite que se encarga de combatir la aglomeración de hollín, potegiendo los componentes móviles internos del motor y evitando desgastes prematuros.

La nueva línea de aceites para camiones y buses cuenta con potenciadores DuraShield, que combaten la aglomeración de hollín y genera una robusta capa protectora sobre los componentes móviles críticos del motor para prolongar la vida útil y el buen estado del motor, y se los puede encontrar en opciones multigrado y monogrado.

Entre los productos que más se destacan se encuentran el CRB Turbomax 15w40, que está especialmente diseñado con tecnología DuraShield Boosters, es un lubricante de motor multiusos para motores diésel de 4 tiempos de alta velocidad que utilizan combustibles de una gran variedad de calidades. A su vez, es compatible con propulsores dotados de sistemas de recirculación de gases de escape (EGR).

Especificaciones: SAE 15W40 CI-4/SL/E7.

Presentaciones: Envases de 4 y 20 litros. Tambores de 205 litros.

Características y ventajas:

  • Ayuda a proteger en múltiples aplicaciones a fin de proporcionar una mayor vida útil del motor.
  • Contiene agentes limpiadores que contribuyen a desplazar las partículas que, en caso contrario, se acumularían en las superficies del motor, por lo que reduce los depósitos.
  • Contiene antioxidantes que ayudan a evitar las reacciones químicas que pueden propiciar el espesamiento del lubricante.

Más info en: https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: