novedades |

Volvo bonifica sus promociones en repuestos

Los precios bonificados de los repuestos Volvo Trucks y Buses, así como las promociones vigentes pueden encontrarse en la página web de la marca, donde también se pueden realizar pedidos online.

Volvo Trucks y Buses continúa implementando novedades en procura de reducir sustancialmente las áreas de impacto en los gastos de mantenimiento. A raíz de la situación actual, y luego de reducir el precio de algunos de sus repuestos, esos mismos productos fueron bonificados con un 21% de descuento del precio neto, equivalente al porcentaje del IVA. La lista de repuestos comprende baterías (de 100, 170 y 225 AH), filtros de aire y de aceite y correas de alternador, siempre con la premisa de conseguir que el camión o bus del cliente logre el mayor desempeño con los más altos niveles de calidad, máximo rendimiento y menores costos de mantenimiento. Además, como un beneficio extra por la compra de dos baterías: ¡una gorra Volvo de regalo!

 

La campaña de Volvo se denomina “Dalo por descontado” y aplica una bonificación correspondiente al 21% del precio neto del producto a facturarse antes de impuestos, vigente hasta el 30/09/2019 o hasta agotar stock de 100 unidades de cada uno de los productos detallados, lo que ocurra primero.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: