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Dapsa inauguró su primera estación de servicio

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, avanza con su plan de inversión que contempla u$s 30 millones para embanderar 150 estaciones hacia fines del año 2020.

Con la presencia de autoridades locales y ejecutivos de Destilería Argentina de Petróleo SA  se realizó el corte de cinta de la primera estación de bandera de la nueva Red Dapsa. Pablo Arnaude, Ceo de Dapsa, sostuvo: “Con esta inauguración hemos dado un paso muy importante para consolidar nuestro plan de crecimiento que contempla la apertura de 50 puntos de venta durante el 2019, llegando a 150 para el año que viene” y agregó: “Contribuimos al desarrollo del país brindando una propuesta muy conveniente para los empresarios que quieren invertir y confían en nuestra marca y su propuesta de valor”.

El establecimiento se ubica sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad de Carlos Casares y cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados que son operados por más de 14 trabajadores locales. La estación, que se encuentra en una zona de alto tránsito -en el corazón de la región núcleo de la Provincia de Buenos Aires- y comercializa  toda la línea de combustibles y lubricantes Dapsa. Además, cuenta con un un amplio estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad 24 horas  y una tienda de conveniencia con variedad de opciones para recargarse de energía.

Destilería Argentina de Petróleo S.A (Dapsa), una empresa especializada en negocios del downstream que provee servicios industriales y logísticos, comercializa combustibles a una red integrada por un total de 350 puntos de expendio con una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Hugo David, Director Comercial de Dapsa comentó: “Esta apertura permitirá  acercar al público la mejor calidad de combustibles, un servicio de excelencia y la mejor propuesta de negocios que son pilares de nuestra compañía”. Y agregó: “Nuestro objetivo es convertirnos en socios estratégicos del operador cubriendo todos los aspectos del negocio con una visión de largo plazo que nos permita consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles”.