novedades |

Puma Energy Argentina presentó sus lubricantes

Las reuniones informativas tuvieron lugar en sitios tan diversos como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca.

A raíz del reciente lanzamiento de sus lubricantes, Puma Energy Argentina realizó una serie de encuentros en diferentes localidades del país destinados principalmente a las estaciones de servicio y lubricentros para informar acerca de los productos. Los mismos tuvieron lugar en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca.

En las reuniones con estaciones de servicio y lubricentros se analizó la actualidad del mercado, se hizo un diagnóstico identificando oportunidades del negocio y se presentó el portfolio completo de productos de Puma Energy. Además, se repasaron las cualidades de la marca y sus aprobaciones internacionales, culminando con la entrega de un «kit de bienvenida» a los participantes. Finalmente, en los eventos se remarcó que el diseño de la línea de lubricantes, realizado en Suiza, cuenta con los más altos estándares de calidad.

Cabe recordar que los lubricantes Puma están formulados usando bases vírgenes altamente refinadas en combinación con un paquete de aditivos de rendimiento comprobado, que le imparten excelentes propiedades lubricantes, para proteger los motores de cualquier vehículo. Asimismo, cuentan con numerosos beneficios: reducen considerablemente la formación de lodos y lacas debido a su alta detergencia, son excelentes en la protección contra hollín abrasivo, además evitan al máximo el desgaste corrosivo, entre otros atributos. El lubricante Puma HD Blue está aprobado por API; mientras que PUMA HD Ultra S 15W40 cuenta con las siguientes aprobaciones: API CK-4. MB- 228.31 y Cummins CES-20086.