novedades |

Agrale presentó una versión 4×4 de su camión liviano

Dispone de un interior que, sin ser lujoso, es completamente armónico y confortable para hacer más cortas las horas de la jornada de trabajo.

Agrale presentó a sus concesionarios un nuevo modelo de camión liviano. Se trata del Agrale A 8700 4×4, una actualización de su tradicional modelo A 8700.

La empresa binacional brasileño argentina pretende atender con esta nueva opción mercados tales como el de la minería, petróleo, gas, transporte en zonas de difícil acceso, servicios públicos y otros donde se requiera de unidades con la prestación de la doble tracción.

El Agrale A 8700 4×4 está conformado por un robusto chasis en escalera equipado con una planta motriz Cummins ISF 3.8 Euro5 que otorga 162 CV de potencia. La caja de velocidades Eaton está complementada con una caja de transferencia Magna2 de origen americano y ambos ejes de tracción son de la marca Dana.

La cabina rebatible presenta un interior que, sin ser lujoso, es completamente armónico, brindando al operador una cómoda posición de manejo mediante tres regulaciones para el asiento y el volante, además de amplios espacios portaobjetos y apoyacabezas. Como equipamiento de serie, cuenta con piloto automático (control cruiser), levanta vidrios y cierre de puertas eléctricos, freno motor, cilindro neumático auxiliar de embrague, cinco espejos retrovisores externos y aire acondicionado.

La nueva versión del Agrale A 8700 es en definitivas, un colaborador robusto, de bajo costo operativo, versátil y cómodo para hacer más cortas las horas de la jornada de trabajo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: