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Bridgestone invertirá 5 millones de dólares en Argentina

Bridgestone anunció una fuerte inversión a nivel nacional para fomentar sus productos y herramientas Bandag, específicos para transporte pesado.

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Bridgestone, reconocido fabricante de neumáticos, anunció un plan de inversión a nivel nacional de cinco millones de dólares para los próximos años, a fin de renovar su estrategia en el segmento de los pesados, adaptándose a las necesidades del mercado actual.

La estrategia adoptada por la compañía está directamente relacionada con su visión para 2050 de convertirse en una empresa que brinda soluciones de movilidad creando un valor agregado en sus clientes tras relanzar su marca Bandag de recapado de neumáticos.

“Uno de nuestros principales objetivos es establecer y desarrollar negocios sustentables, y Bandag es un ejemplo perfecto de esto. Por eso, para nosotros es un orgullo estar realizando este anuncio de renovación de la marca, a través de la cual, buscaremos consolidar nuestra posición de proveedores de soluciones para nuestros clientes”, explicó Rodrigo Escudero, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Bridgestone Argentina.

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Bridgestone apuesta a la Argentina

Este relanzamiento de Bridgestone se alinea con el proyecto realizado el año pasado junto a LAC para la apertura de una nueva planta de recapado en Dean Funes, en la provincia de Córdoba, que entrará en funcionamiento en el segundo semestre del 2021.

La renovación se basa en 3 atributos esenciales: solución integral, la seguridad como una prioridad y un buen desempeño. Estos, a su vez, son los ejes de la campaña “Mejor Unidos” que están llevando a cabo Bridgestone, Firestone y Bandag.

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Este último es un proveedor de soluciones para las flotas de transportistas en términos de gastos e impacto en el ambiente ya que el recapado reduce hasta en un 40% el costo por kilómetro y el consumo de recursos naturales es mucho menor de lo que se requiere para la producción de un neumático nuevo.

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Comparado con la producción de un caucho nuevo, el recapado utiliza un 66% menos de petróleo, reduce en un 24% las emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, emplea un 19% menos de agua durante todo el proceso convirtiéndose en una solución de movilidad amigable con el medio ambiente.

Al mismo tiempo, una de las acciones implementadas por la compañía busca tener un portfolio adecuado que cumpla con las necesidades del transporte y los consumidores del mercado argentino. Por esto, se podrán encontrar 3 categorías.

La primera es Premium, centrada en usuarios que basan su elección de compra a partir de la calidad y performance del producto; Benefit, basada en aquellas personas que confían más en su experiencia para tomar la decisión final; y Start, pensada y enfocada en consumidores para los cuales el precio es una variable prioritaria.

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