Buses escolares eléctricos para el Estado de Virginia
En la actualidad, Thomas Built Buses es el único fabricante de autobuses escolares que ofrece una arquitectura de carga rápida como equipo estándar.

Thomas Built Buses, filial norteamericana de Daimler Trucks, fue seleccionada para proporcionar las primeras 50 versiones totalmente eléctricas de los icónicos autobuses escolares negros y amarillos que transportan escolares hacia sus colegios en el Estado de Virginia.
Se trata del primer paso de una iniciativa de la compañía eléctrica Dominion Energy, que planea cambiar el equipamiento motriz de los autobuses escolares en Virginia de diesel a los eléctricos. Como resultado, la subsidiaria de American Daimler Trucks ganó el mayor pedido hasta la fecha de autobuses escolares eléctricos en los Estados Unidos.
La tecnología de batería eléctrica para el modelo Jouley es el resultado de una cooperación con la compañía californiana Proterra y cuenta con una capacidad de potencia total de 220 kWh y un alcance estimado de 216 kilómetros. En la actualidad, Thomas Built Buses es el único fabricante de autobuses escolares que ofrece una arquitectura de carga rápida como equipo estándar. El Jouley localmente libre de emisiones se puede cargar en aproximadamente tres horas con el sistema de carga rápida Proterra opcional de 60 kW.