¿Te imaginás haciendo repartos en esta Ford Transit?
Una casa de modificaciones inglesa presentó su Ford Transit retocada, y el resultado es asombroso. ¿Harías repartos en este furgón?
El socio de modificación de Ford con sede en el Reino Unido, MS-RT, ha revelado su R120 de edición limitada. Basado en Ford Transit Connect, la camioneta pequeña de Ford que compite internacionalmente contra Volkswagen Caddy, Renault Kangoo y Peugeot Partner, el R120 se ofrecerá con la opción de distancia entre ejes corta o larga, con capacidad para dos o tres asientos, y con manual. o transmisión automática. MS-RT planea producir 30 ejemplos de su furgoneta R120. Todos se construirán con carrocería tipo furgón, pudiendo los clientes configurar otros elementos.
Mirá también: Volkswagen festeja un aniversario con inversiones
Al igual que el tipo de carrocería, la especificación y el equipamiento del vehículo estarán predeterminados por MS-RT. Todas las furgonetas R120 tendrán un acabado en ‘Frozen White’ y contarán con un kit de calcomanías en negro y rojo. Otras mejoras exteriores incluyen un juego de ruedas OZ Racing, un sistema de escape cuádruple y tapas de espejos negros.
El interior recibe un trato picante similar. El R120 cuenta con asientos de cuero con costuras rojas y un nuevo volante deportivo de fibra de carbono. Otros aspectos destacados estándar incluyen puertas correderas dobles, una cámara trasera de marcha atrás, carga inalámbrica y el último sistema inteligente de información y entretenimiento, ‘FordPass’.

Curiosamente, MS-RT ofrece un sistema de generación de sonido artificial, fabricado por la marca alemana Maxhaust, como opción. Este sistema basado en aplicaciones permite al conductor ajustar el nivel de sonido de escape simulado generado por los altavoces del R120.
El MS-RT R120 se venderá en los mercados del Reino Unido e Irlanda del Norte, y se espera que tenga un precio de £ 25,995 (cerca de 35.150 dólares). CarAdvice entiende actualmente que Ford Australia no tiene planes actuales para introducir la Transit Connect en Australia.