novedades |

Iveco tiene un nuevo Director de Marketing en nuestra región

El funcionario, con 10 años trabajando en Iveco, reportará directamente a Márcio Querichelli, responsable de la marca en América del Sur.

Iveco

Iveco, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, anunció a Bernardo Pereira como nuevo Director de Marketing para América del Sur. Con una trayectoria de 10 años en la marca, el nuevo Director de Marketing es Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Estrategia Competitiva de LMU Munich y Executive MBA de IBMEC.

Mirá también: Los camiones y buses a diésel se extinguirán en 2040

Pereira cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de Postventa, Trade Marketing, Inteligencia de Mercado, Gestión de Clientes, Producto y Estrategia. El ejecutivo lideró el lanzamiento de la línea New Tector y el New Iveco Daily en el área de Marketing de Producto en Brasil, y estuvo a cargo de la implementación del área de BI y el desarrollo de programas de CRM en la región.

Bernardo asume el cargo que ocupaba Thiago Carlucci y reportará directamente a Márcio Querichelli, responsable de Iveco en América del Sur.

“Bernardo asciende a una posición estratégica y su capacidad, experiencia y conocimiento en el área nos permitirá continuar con el gran plan de desarrollo en la región”, sostuvo Querichelli.