utilitarios |

Renault lanza nuevos planes de financiación y beneficios para Kangoo, Oroch y Alaskan

Renault Argentina presenta a nivel nacional sus nuevas acciones de servicio posventa y financiación de utilitarios y pick ups con descuentos y tasas accesibles.

planes-financiacion-renault-2023

Renault Argentina anunció recientemente el lanzamiento de nuevos planes de financiación y beneficios en Renault Care Service. Los mismos estarán disponibles a partir del mes de abril y ofrecerán opciones de financiamiento flexibles y atractivas promociones para la compra de vehículos.

Entre las opciones de financiamiento, se incluyen plazos de pago de hasta 18 meses y tasas preferenciales de interés. Además, los clientes podrán elegir entre diferentes modelos de vehículos, desde los más económicos hasta los tope de gama.

De esta manera, y durante el mes, Renault presenta las siguientes propuestas de financiación en su gama de utilitarios nacionales: Kangoo Furgón (2 asientos) hasta $2.800.000 del valor a tasa 25,9% en 18 meses y Alaskan Outsider hasta $4.500.000 a tasa de 36,9% en 18 meses incluyendo el primer service completamente bonificado.

Te puede interesar
Día de la Mujer: historias de camioneras que se animaron y cumplieron su sueño

Renault renovó de pies a cabeza a uno de sus modelos más exitosos

Por otro lado, y también durante el mes de abril, la marca del rombo presenta para Oroch Iconic & Outsider una financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 33,9% en 18 meses, incluyendo –al igual que Alaskan– el primer Service completamente bonificado.

Renault Care Service, posventa integral

El programa de posventa de Renault Argentina brinda asistencia técnica, garantías extendidas, y otros servicios para mantener los vehículos en óptimas condiciones. Con la implementación de estos nuevos planes de financiación, los clientes podrán acceder a estos servicios con mayor facilidad y comodidad.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

Así, la red de servicios continuará ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos nacionales y para las series limitadas hasta el 30/04. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a tasa 19,9% y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por la financiera de la marca.

La Renault Alaskan 2023 amplía su gama de modelos con más opciones automáticas

Además, se mantiene la propuesta de financiación en service escalonado, este descuento aplicará sobre el precio de los services de mantenimiento oficial, que incluye repuestos y mano de obra, desde los 20.000 kms y hasta los 120.000 kms inclusive.

La promoción incluye: beneficio del 10% de descuento sobre el precio del service de mantenimiento de 20.000 km; beneficio del 20% de descuento sobre el precio de los services de mantenimiento desde 30.000 km a 50.000 km Inclusive; y beneficio del 25% de descuento sobre precio de los services de mantenimiento desde los 60.000 km y hasta los 120.000 km inclusive.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

Por último, regresa la oferta de financiamiento a servicios de Renault Minuto y de los talleres de mecánica de los concesionarios oficiales Renault en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito hasta el 30/06 para toda la gama Renault.

planes-financiacion-renault-2023

revista tm digital

planes-financiacion-renault-2023

nueva-renault-oroch-turbo-argentina