pickups |

La Renault Alaskan 2023 amplía su gama de modelos con más opciones automáticas

La Renault Alaskan producida en Argentina presenta una actualización de la oferta de productos con las nuevas versiones Intens con caja automática.

nueva-renault-alaskan-intens-automatica

La Renault Alaskan continúa innovando y mejorando su oferta en el mercado de pick ups, uno de los más calientes a nivel nacional y que tiene a la Toyota Hilux como líder indiscutido. Para  redoblar la apuesta, la marca del rombo anunció la llegada de las nuevas versiones Intens con caja automática.

Con el fin de ofrecer mayor confort y seguridad a sus usuarios, la compañía francesa buscó con este lanzamiento renovar la gama de su camioneta mediana. Ahora, las nuevas versiones tanto 4×2 como 4×4 se suman a las ya existentes Iconic y Outsider, únicas con este tipo de transmisión dentro de la familia de la Renault Alaskan.

Te puede interesar
Para cada necesidad: estos son los buses que Iveco desarrolla en Argentina

Nueva Renault Alaskan 2023

La principal novedad de estas nuevas versiones es la incorporación de la caja de cambios automática de 7 velocidades (convertidor de par), lo que garantiza una conducción más suave y confortable en todo tipo de terrenos. Además, el motor sigue siendo el mismo que en las versiones anteriores, el 2.3L dCi biturbo de 190 CV, con un torque máximo de 450 Nm.

En cuanto al diseño exterior, la Alaskan Intens cuenta con una parrilla frontal y detalles cromados en la parte delantera, que le dan un aspecto más sofisticado y moderno. Atrás y de lateral mantiene la esencia sin grandes cambios, lo mismo para la paleta de colores que continúa sin modificaciones.

Te puede interesar
Iveco entregó más de 40 camiones para el Plan de Lucha Contra el Fuego

Más SUV que pick up: imaginan cómo será la futura Renault Oroch Argentina

Por dentro, la Renault Alaskan cuenta con un interior con asientos con nuevo tapizado de tela de diseño más ergonómico, y la consola central cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo, la terminal local anunció algunos cambios de equipamiento en todas las versiones que hoy presenta la gama. Desde ahora se suman de serie los 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), cierre automático de puertas en rodaje, paragolpes trasero con escalón (en color carrocería a partir de la versión Emotion) y el mencionado tapizado de tela (cuero en Iconic y Outsider).

Te puede interesar
Un clásico argentino de los ‘70: a 46 años del primer Scania fabricado en el país

De esta manera, la Renault Alaskan Intens 4×2 AT tiene un valor final 12.590.300 pesos, mientras que la 4×4 AT asciende a 14.126.000 pesos. Con la llegada de estas variantes, la marca dejó de ofrecer la opción Iconic con caja manual.

nueva-renault-alaskan-intens-automatica

revista tm digital

nueva-renault-alaskan-intens-automatica-2023