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Nuevo Fiat Ducato: Recalculando

El reconocido furgón de la casa italiana finalmente se renovó para dar comienzo a una nueva etapa en el mercado local. Desarrollado en conjunto a los Jumper y Boxer de PSA, presenta un equipamiento de seguridad y conectividad superior, a precios que arrancan en los 1.163.000 pesos con un novedoso paquete de servicios incluidos hasta los 90.000 km.

El Nuevo Ducato llega a la red de concesionarios Fiat de todo el país con una gama totalmente renovada y suma cinco versiones, entre ellas y por primera vez en el país, la opción chasis. Fabricado en México, cuenta con un amplio equipamiento en materia de confort y seguridad, y desde la marca auguran menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

Al igual que ocurre con los productos de Citroën y Peugeot (comparte plataforma, mecánicas y gran parte de componentes) la robusta línea deja en claro que se trata de un producto 100% nuevo. Presenta un diseño dinámico y moderno siendo el frontal –que recuerda en cierta medida al Qubo– su rasgo más característico. Ahora, el paragolpes tripartito genera menores costos de reparación y junto las molduras laterales del guardabarros complementan una estética que no pasa desapercibida.

En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero más elegante, práctico y ergonómico, y los materiales agradables a la vista y al tacto ya probados en la Jumper (TM 121, diciembre-enero 2018). Apuesta a una mayor organización en la cabina y amplio espacio interno, con gran cantidad de portaobjetos.

A diferencia del modelo actual, el Nuevo Fiat Ducato despliega un abanico de tecnología y equipamiento necesario para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo más amena. Entre el equipamiento destacado encontramos un sistema multimedia táctil de 5 pulgadas Uconnect con navegador GPS integrado, cámara trasera de estacionamiento, Bluetooth y dos puertos USB, mientras que la seguridad, otra de la áreas donde mayor énfasis puso la marca, corre por cuenta del doble airbag, ABS+EBD, Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Control electrónico de mitigación (ERM), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) de serie en toda la gama.

Debajo del capot un 2.3 perteneciente a la familia Multijet eroga 130 caballos y se acopla a una caja cambios manual de 6 marchas que prioriza el consumo contenido en labores de reparto. Además, y como novedad exclusiva en su segmento, con la compra del Nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

Versiones
Furgón Corto L1H1 $1.243.000
Furgón Medio L2H1           $1.293.000
Furgón Maxicargo L4H2    $1.343.000
Furgón Maxicargo vidriado L4H2            $1.363.000
Chasis           $1.163.000

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El Nuevo Ducato llega a la red de concesionarios Fiat de todo el país con una gama totalmente renovada y suma cinco versiones, entre ellas y por primera vez en el país, la opción chasis. Fabricado en México, cuenta con un amplio equipamiento en materia de confort y seguridad, y desde la marca auguran menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

Al igual que ocurre con los productos de Citroën y Peugeot (comparte plataforma, mecánicas y gran parte de componentes) la robusta línea deja en claro que se trata de un producto 100% nuevo. Presenta un diseño dinámico y moderno siendo el frontal –que recuerda en cierta medida al Qubo– su rasgo más característico. Ahora, el paragolpes tripartito genera menores costos de reparación y junto las molduras laterales del guardabarros complementan una estética que no pasa desapercibida.

En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero más elegante, práctico y ergonómico, y los materiales agradables a la vista y al tacto ya probados en la Jumper (TM 121, diciembre-enero 2018). Apuesta a una mayor organización en la cabina y amplio espacio interno, con gran cantidad de portaobjetos.

A diferencia del modelo actual, el Nuevo Fiat Ducato despliega un abanico de tecnología y equipamiento necesario para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo más amena. Entre el equipamiento destacado encontramos un sistema multimedia táctil de 5 pulgadas Uconnect con navegador GPS integrado, cámara trasera de estacionamiento, Bluetooth y dos puertos USB, mientras que la seguridad, otra de la áreas donde mayor énfasis puso la marca, corre por cuenta del doble airbag, ABS+EBD, Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Control electrónico de mitigación (ERM), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) de serie en toda la gama.

Debajo del capot un 2.3 perteneciente a la familia Multijet eroga 130 caballos y se acopla a una caja cambios manual de 6 marchas que prioriza el consumo contenido en labores de reparto. Además, y como novedad exclusiva en su segmento, con la compra del Nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

Versiones
Furgón Corto L1H1 $1.243.000
Furgón Medio L2H1           $1.293.000
Furgón Maxicargo L4H2    $1.343.000
Furgón Maxicargo vidriado L4H2            $1.363.000
Chasis           $1.163.000

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