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El Iveco Daily 7-tons es el mejor Vehículo Rígido de 2021

Una vez más, el Iveco Daily 7-tons es galardonado por su versatilidad, capacidades, equipamiento y la eficiencia de su apartado mecánico.

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El Iveco Daily 7-Tons volvió a plantarse frente a los más pesados en una competencia muy peleada en la que fue nombrado Vehículo Rígido del Año por Fleet News entre las 6 y 16 toneladas, consiguiendo su segundo premio en lo que va de año en el Reino Unido.

Los premios anuales Fleet News Awards se celebraron este año en el hipódromo de Ascot, Inglaterra y, por primera vez, integraron también los Commercial Fleet Awards para celebrar los galardones otorgados en el variadísimo sector de las flotas.

El jurado, compuesto por responsables de la industria y el equipo editorial del medio Fleet News, señaló que «este modelo de siete toneladas está disponible en una gran variedad de motorizaciones, incluyendo opciones de diésel y GNC, y diferentes configuraciones de carrocería, lo que lo convierte en un claro ganador. Flexible, maniobrable y con una impresionante carga útil”.

Iveco Daily 7-tons, en lo más alto

Situado en lo más alto de la gama de peso bruto de vehículos más completa del mercado, el Daily 7-Ton puede ofrecer a los operadores hasta 4.900 kg (chasis-cabina) de carga útil en su estructura en escalera con forma de C, mientras que las variantes furgón se extienden desde los 16 hasta los 19,6 m3.

Además de la versión cabina doble, el Daily de 7 toneladas está disponible con distancias entre ejes que van desde los 3.450 y llegan hasta los 5.100 mm, adecuadas para carrocerías de casi 7 m de longitud y más de 2,5 m de ancho.

Mirá también: Iveco lanza el nuevo Daily 2020 en Argentina

La potencia de empuje proviene de una gama de motores turbodiésel F1C de 3 litros con potencias que van desde160 hasta 210 CV y un par máximo de 470 Nm. La Daily 7-Ton también está disponible con un motor de gas natural comprimido que produce 136 CV y 350 Nm con una reducción de hasta el 95% de CO2 cuando se utiliza con biometano.

Por su parte, la transmisión manual de 6 velocidades está disponible en los motores de 160 CV, 180 CV y GNC, mientras que la famosa caja de cambios automática Hi-Matic de 8 velocidades provista por ZF se puede equipar en los diésel de 180 y 210 CV, así como con GNC.

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