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Ford mejora el equipamiento de serie en la Transit

La Nueva Transit está disponible en tres versiones Chasis, Minibus y Van. Todas presentan un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento.

Ford fabricó más de 7 millones de vehículos Transit en los 50 años de historia de vehículos comerciales que tiene la marca, logrando el liderazgo en los principales mercados del mundo. La gama Transit creció de un modelo único a una familia completa de utilitarios de carga. Esto demuestra la experiencia de Ford en la producción y el desarrollo de vehículos confiables y versátiles capaces de adaptarse a diferentes aplicaciones.

La Transit se destaca en su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor, además de ofrecer un diseño moderno que conserva la fortaleza y robustez de la Raza Fuerte. La línea completa fue testeada en variedad de condiciones que reflejan las posibilidades más extremas. Un ejemplo de ello, son sus aplicaciones de acero de alta resistencia, que se probaron en temperaturas ponderadas de -40° C, desiertos de 50° C y 4.500 m de altitud.

Sin grandes cambios a nivel mecánico, la Nueva Transit ya la venta en Argentina cuenta con el probado Puma 2.2 litros que junto con la transmisión de 6 velocidades manual permite aprovechar al máximo sus 125 caballos y 350 Nm de torque, el cual recibió una puesta a punto electrónica para reducir los consumos y por ende las emisiones contaminantes. Vale aclarar que este motor cumple con la norma Euro 5, por lo que demanda gasoil Premium (VER NOTA).

Además del restilyng recibido en todo su frontal que moderniza su línea, las principales novedades son la incorporación de sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y del control de velocidad crucero y un volante revestido en cuero de serie para toda la gama. También el equipo de audio que contaba con el sistema SYNC fue reemplazado por uno de similar diseño y características pero que pierde la pantalla monocromática ubicada en la parte superior de la plancha.

En materia de seguridad, continúa con ofreciendo un cóctel de sistemas y asistencias: control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendiente (HLA), airbag para conductor y acompañante, control Adaptativo de carga (LAC), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC),control de torque en curvas (TVC),Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA), que juntos aumentan la eficacia de los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros. También, el doble circuito eléctrico con baterías independientes, que ofrece un acumulador exclusivo para el arranque.

La oferta contempla a la Van Mediana y un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7 m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3 de espacio, mientras que la chasis pude cargar con hasta 2.220 kg. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor. Sin importar la configuración, la gama  está respaldada por un plazo de garantía de 2 años o 100.000 km, una de las más competitivas del segmento.

Para adquirir una versión de la Nueva Transit el cliente podrá acceder mediante facturación directa de Ford Argentina SCA. La operación se realiza a través de un concesionario, que será al final del proceso quien entregue la unidad. De esta forma, todos los clientes pueden acceder a los precios de venta directa y si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial. Esta modalidad permite mayor eficiencia y flexibilidad.

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La Transit se destaca en su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor, además de ofrecer un diseño moderno que conserva la fortaleza y robustez de la Raza Fuerte. La línea completa fue testeada en variedad de condiciones que reflejan las posibilidades más extremas. Un ejemplo de ello, son sus aplicaciones de acero de alta resistencia, que se probaron en temperaturas ponderadas de -40° C, desiertos de 50° C y 4.500 m de altitud.

Sin grandes cambios a nivel mecánico, la Nueva Transit ya la venta en Argentina cuenta con el probado Puma 2.2 litros que junto con la transmisión de 6 velocidades manual permite aprovechar al máximo sus 125 caballos y 350 Nm de torque, el cual recibió una puesta a punto electrónica para reducir los consumos y por ende las emisiones contaminantes. Vale aclarar que este motor cumple con la norma Euro 5, por lo que demanda gasoil Premium (VER NOTA).

Además del restilyng recibido en todo su frontal que moderniza su línea, las principales novedades son la incorporación de sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y del control de velocidad crucero y un volante revestido en cuero de serie para toda la gama. También el equipo de audio que contaba con el sistema SYNC fue reemplazado por uno de similar diseño y características pero que pierde la pantalla monocromática ubicada en la parte superior de la plancha.

En materia de seguridad, continúa con ofreciendo un cóctel de sistemas y asistencias: control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendiente (HLA), airbag para conductor y acompañante, control Adaptativo de carga (LAC), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC),control de torque en curvas (TVC),Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA), que juntos aumentan la eficacia de los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros. También, el doble circuito eléctrico con baterías independientes, que ofrece un acumulador exclusivo para el arranque.

La oferta contempla a la Van Mediana y un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7 m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3 de espacio, mientras que la chasis pude cargar con hasta 2.220 kg. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor. Sin importar la configuración, la gama  está respaldada por un plazo de garantía de 2 años o 100.000 km, una de las más competitivas del segmento.

Para adquirir una versión de la Nueva Transit el cliente podrá acceder mediante facturación directa de Ford Argentina SCA. La operación se realiza a través de un concesionario, que será al final del proceso quien entregue la unidad. De esta forma, todos los clientes pueden acceder a los precios de venta directa y si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial. Esta modalidad permite mayor eficiencia y flexibilidad.

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