utilitarios |

Ford lanza al mercado una renovada versión de su exitoso utilitario

Ford presentó la actualización de la popular versión chasis cabina de su vehículo comercial más vendido. Motor de la Ranger y mayor equipamiento.

nueva-ford-transit-chasis-2023

Ford anunció oficialmente la llegada de la nueva Transit Chasis 2023, una actualización de la popular versión con plataforma a la vista del modelo comercial que suma elementos diferenciales, potenciando todas sus capacidades y ofreciendo niveles superiores de rendimiento, eficiencia y comodidad.

Con esta mejorada configuración del Transit, Ford ofrece lo último en flexibilidad, logrando adaptarse a las necesidades específicas de los negocios de los clientes, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o cajas específicas desarrolladas a medida.

La Nueva Transit Chasis se produce actualmente en Uruguay, desde donde se exporta a toda la región. Cuenta con una garantía de 2 años o hasta 100.000 km y se ofrece en los colores Blanco Oxford y Plata Lunar. Con el inicio de las ventas previsto durante el mes de septiembre, el comercial de Ford más vendido en EE.UU y Europa tiene un precio sugerido de $23.907.000.

nueva-ford-transit-chasis-2023

revista tm digital

Te puede interesar
Ford lanza al mercado una nueva versión de su modelo más global

Características de la Ford Transit Chasis

La renovada Ford Transit Chasis está equipada con un nuevo motor diésel 2.0 EcoBlue (conocido como Panther) con una potencia de 165 CV y un torque de 390 Nm, heredado de la Ranger Raptor de generación anterior. Se trata del más potente del segmento, entregando mejores prestaciones y al mismo tiempo mayor eficiencia y un silencioso confort de marcha.

Dese su llegada al mercado, lleva más de 10 millones de unidades vendidas, el modelo de Ford siempre se distinguió por ofrecer niveles de seguridad y confort superiores, y la Nueva Transit Chasis no es la excepción: ahora incorpora la reconocida dirección asistida eléctricamente de Ford (EPAS).

Este es el nuevo modelo que Toyota fabricará sobre la base de Hilux

Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. El sistema EPAS cuenta con control de deriva y control activo de vibración, y brinda un manejo más confortable. De esta manera, garantiza una excelente respuesta en el manejo en diferentes circunstancias, logrando más agilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Te puede interesar
Ford exhibe toda su gama de pick ups en Expoagro y lanza la nueva E-Transit 100% eléctrica

nueva-ford-transit-chasis-2023

El interior de la Nueva Transit Chasis está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del conductor y facilitando el trabajo gracias a su nueva tecnología de abordo, que suma una nueva pantalla multifunción LCD táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play Inalámbrico, el sistema Ford MyKey y la función auto Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones.

A su vez, para alcanzar el máximo rendimiento y funcionalidad, la butaca del conductor cuenta con ajuste en altura y apoyabrazos que, sumado al volante de doble regulación (altura y profundidad), brindan una posición de manejo cómoda y descansada para la jornada laboral.

Te puede interesar
Ford busca revolucionar los utilitarios con su E-Transit, la primera van eléctrica en Argentina

Renault renovó de pies a cabeza a uno de sus modelos más exitosos

Por su parte, el volante multifunción con controles de audio y teléfono, computadora de a bordo, mantiene levantavidrios delanteros eléctricos con sistema “One-Touch” para el conductor, y presenta múltiples espacios a lo largo del interior para guardar todo tipo de objetos facilitan el orden.

En materia de seguridad, la renovada Ford Transit Chasis incorpora sistema de frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras, Airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego e inmovilizador de motor, entre otros.

Te puede interesar
Ford lanza la Transit 2023 en Argentina: nuevo motor, caja automática y más seguridad

nueva-ford-transit-chasis-2023