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¡Por fin llegó! Toyota lanzó su Hilux más deportiva, ¿Cuánto vale?

Toyota ya ofrece en Argentina la nueva versión de su Hilux que busca destacar sus aptitudes fuera del camino con varias novedades. Precio y características.

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Finalmente, y luego de mostrarse el pasado mes, la Hilux más deportiva y potente en la lista de configuraciones que Toyota ofrece actualmente en Argentina ya está disponible en la amplia red de concesionarios de la marca en territorio nacional.

¿De cuál hablamos? Sí, de la nueva variante denominada Hilux GR-S desarrollada bajo la filosofía de Toyota Gazoo Racing, en la planta de la marca en Zárate, y concebida para un uso mayoritariamente off road en caminos de tierra a alta velocidad.

Hilux GR-S 2022, lo que hay que saber

La estética exterior de la nueva Hilux GR-S presenta una imagen deportiva y a la vez sofisticada. En su parte frontal, la grilla con el logotipo de Toyota se ve complementada con el emblema “GR” y suma el capot en color negro. Los detalles laterales distintivos del estilo Toyota Gazoo Racing se concentran en la zona inferior de las puertas, dejando mayor superficie libre sobre los laterales.

Se completa con guardabarros extendidos con overfenders, manijas de puertas, espejos y barra deportiva en color negro, contrastando con los colores de la carrocería y aportando un aspecto que realza su carácter. También, adopta un nuevo estilo de llantas de aleación, resultando en un diseño exclusivo, con neumáticos en medida 265/60 R17”.

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Puertas adentro la nueva GR-S combina rasgos deportivos con el confort característico de Hilux. Se destacan asientos delanteros deportivos con detalles en rojo, tapizados del techo y pilares en color negro, botón de encendido, la llave, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre alfombras exclusivos de este modelo.

A nivel equipamiento, y a lo ya conocido, ofrece faros delanteros Bi-LED con regulación automática en altura, faros traseros y luces diurnas (DRL) también de LED, navegador incorporado en el sistema multimedia JBL con pantalla táctil de 8” y 8 parlantes y subwoofer, y sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System).

Por el lado de la seguridad, incorpora el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense (ADAS), siete airbags, control de tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, bloqueo de diferencial trasero, asistente de arranque en pendientes y asistente de descenso en pendientes.

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¿Y el motor? A diferencia de la generación anterior que recurría a un V6 naftero, en esta oportunidad optó por el mismo 2.8 litros pero que eleva la potencia, mediante retoques electrónicos, a 224 CV (+20 respecto del convencional) y 550 Nm de torque máximo.

Accoplado únicamente a una caja automática de 6 velocidades con accionamiento secuencial y levas al volante, se ofrece con sistema de tracción doble a un precio final de 10.058.000 pesos.

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