pickups |

La Toyota Hilux 2022 suma equipamiento en toda la gama

Ya se vende en el país una nueva actualización de la Toyota Hilux, la pick up número uno del segmento fabricada en Zárate. Más segura y confortable.

toyota-hilux-2022-argentina

La Toyota Hilux, líder indiscutida entre las pick ups a nivel nacional y uno de los tres vehículos con mayores ventas anuales en el último lustro, se renueva para continuar con el camino del éxito en esta nueva gama 2022 ya disponible en la red oficial de la marca nipona.

Sin cambios significativos a nivel imagen exterior e interior, la Toyota Hilux 2022 presenta una serie de novedades que desembocan dentro del equipamiento de confort y seguridad, con el claro objetivo de sumar componentes solicitados en gran medida por los clientes.

De esta manera, quienes adquieran las versiones tope de gama SRV y SRX, se encontrarán con varias novedades que elevan la vara respecto al equipamiento ofrecido de serie dentro del nicho y que, definitivamente, toma del resto de la competencia para ofrecer un producto cada vez más completo.

Mirá también: Toyota Hilux, su evolución a lo largo de los años

Donde no se aprecian modificaciones, por suerte para los seguidores de la “chata” número uno del mercado, es a nivel mecánico. Es por eso que la renovada Toyota Hilux mantiene la oferta compuesta por los 2.4 de 150 CV y 400 Nm de torque y el 2.8 de 204 CV y 420 o 500 Nm, según transmisión.

Lo que trae la Toyota Hilux 2022

Siempre renovando e incorporando elementos sustanciales para los usuarios de la pick up, Toyota renueva el interior con un climatizador automático ahora bizona, que permite elegir individualmente a los ocupantes delanteros la temperatura ideal y que, además, suma dos salidas de aire para las plazas traseras.

Por el lado de la seguridad activa, la Toyota Hilux 2022 recibe un sistema de visión 360°. El mismo está compuesto por cuatro cámaras (una en cada espejo, y otras la parte trasera y frontal). Así, se proyecta una imagen cenital transmitida a la central multimedia, la cual fue renovada por Toyota el año pasado.

Respecto a la seguridad, el paquete llamado Toyota Safety Sense (disponible únicamente en la variante SRX) suma detección de peatones y ciclistas, que se complementa con el sistema de precolisión frontal (PCS). Esta función se agrega a al control de velocidad crucero adaptativo y sistema de alerta de cambio de carril.

Por su parte, también hay noticias para las variantes de entrada de gama. Hablamos de las DX y SR, que en este MY2022 suman control de velocidad crucero como equipo de serie, algo que en ruta hace al confort. Por último, la versión SRX también incorpora candado de seguridad para la rueda de auxilio y un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja.

Con una destacada garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, la renovada Toyota Hilux 2022 se comercializa en precios que arrancan en 3.391.000 pesos y alcanzan los 7.158.000 pesos que cuesta la versión full SRX 4×4 con caja automática.

toyota-hilux-2022-argentina

toyota-hilux-2022-argentina

toyota-hilux-2022-argentina

toyota-hilux-2022-argentina

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *