pickups |

La pick up compacta más vendida del mercado actualiza su diseño y equipamiento

Una vez más, y luego de su restyling a fines de 2021, la pick up compacta más vendida en la región vuelve a actualizarse. Leve rediseño y actualización de equipamiento.

fiat-toro-2024-pick-up-compacta-mas-vendida

La pick up compacta más vendida del mercado parece no conformarse con nada. Luego de la primera actualización de gama en septiembre de 2021, cinco años después de su lanzamiento en 2016, llega otro restyling para elevar la vara y no perder territorio frente a la Ford Maverick, el modelo “sensación” del segmento.

Desde su lanzamiento, la pick up compacta más vendida conquistó los corazones de los consumidores brasileños y argentinos, y su éxito se vio reforzado por los numerosos premios nacionales e internacionales que recibió a lo largo de su historia.

¿Sabés cuál es la pick up compacta más vendida del mercado? Si bien la Maverick lidera en algunos mercados, la Fiat Toro sigue siendo la reina del segmento, ya que lleva más de siete años de comercialización

Te puede interesar
Fiat Toro 2024: la pick up compacta se actualiza para seguir en la cima

Qué ofrece la pick up compacta más vendida en su versión 2024

Ahora, en la línea 2024 de la pick up más vendida del mercado su galardonado diseño se vio mejorado, con la introducción de mejoras que lo hacen aún más robusto. Además, hay novedades para toda la gama de pickups, que mantiene una gama completa con una versión para cada perfil de cliente.

fiat-toro-2024-pick-up-compacta-mas-vendida

revista tm digital

En el exterior, la ganó nuevas parrillas en toda la línea y llantas exclusivas en las versiones Ultra y Ranch. En el interior, sigue siendo sofisticada y confortable, con elementos indispensables como cargador inalámbrico, aire acondicionado digital bizona con comando de pantalla táctil y centro multimedia vertical de 10,1”.

Chevrolet lanzó su nueva pick up compacta con motor de tres cilindros

La pick up compacta más vendida del mercado mantiene la esencia que la hizo tan popular, con su chasis monocasco y suspensión trasera independiente, al igual que las dimensiones para todas las versiones: 4,94m de largo, 1,84 m de ancho y 1,67 m de alto. La gasolera carga con una tonelada, mientras que la naftera 750 kg, en un área de 937 litros.

Y ya que hablamos de mecánica, la Fiat Toro 2024 ofrece dos opciones mecánicas: el naftero 1.3 Turbo 270 de 185 CV (175 en el mercado argentino) y 270 Nm junto con la transmisión de 6 velocidades, y el 2.0 16V turbodiésel de 170 CV y 357 Nm de torque (MultiJet II) que se ofrece solo con caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4.

Te puede interesar
Fiat Toro 2024: la pick up compacta se actualiza para seguir en la cima

fiat-toro-2024-pick-up-compacta-mas-vendida

Fiat Toro Ultra
Una de las versiones tope de gama de la pick up compacta más vendida, la Ultra, trae novedades como una nueva parrilla con inserciones volumétricas exclusivas que otorgan exclusividad y robustez a la versión, además de un marco negro brillante con detalles rojos en el logo Fiat y en el friso decorativo de la parrilla, la línea frontal sobre el parachoques delantero.

Además, las nuevas llantas que aportan un toque de sofisticación y modernidad al conjunto completan el look, manteniendo la elegancia del color negro, eso sí, con marco de diamante, exclusivo de las llantas Off-Road de la versión Ultra.

Te puede interesar
Fiat Toro 2024: la pick up compacta se actualiza para seguir en la cima

fiat-toro-2024-pick-up-compacta-mas-vendida

Fiat Toro Ranch
Otra versión tope de gama, la Ranch, ganó aún más exclusividad. Recibió una nueva parrilla con detalles en bronce (marrón premium) en el friso decorativo, que brinda una apariencia única y refinada, y presenta un diseño con inserciones volumétricas que garantizan más robustez y estilo.

A su vez, esta novedad combina a la perfección con los asientos marrones exclusivos de la versión. Para colmo, ahora cuenta con nuevas llantas de diamante de 18” que realzan aún más su aspecto.

Te puede interesar
Fiat Toro 2024: la pick up compacta se actualiza para seguir en la cima

Fiat actualizó su pick up más vendida: nuevo diseño y mayor potencia

fiat-toro-2024-pick-up-compacta-mas-vendida

Fiat Toro Volcano
La versión Volcano, tanto en la opción nafta como diésel, ahora cuenta con conectividad de serie, saliendo de fábrica con Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados de la marca, que ofrece funcionalidades como wifi, operaciones remotas, información del vehículo, ubicación, navegación, asistentes de llamadas y mucho más.

La versión también cuenta con una nueva parrilla cromada de serie y nuevos guardabarros . Para completar, en Volcano Flex, la opción con Design Black ahora recibe una parrilla en negro brillante, además de los elementos oscurecidos que ya hacen que el pack sea un éxito (llantas negras, logo fiat oscurecido e interior oscurecido).

Te puede interesar
Fiat Toro 2024: la pick up compacta se actualiza para seguir en la cima

Fiat Toro Freedom
Aumentando el nivel de sofisticación y tecnología de la versión, Freedom ahora ofrece Fiat Connect Me con navegación a bordo como elemento opcional. Además, por supuesto, de traer cambios visuales, como una nueva parrilla negra brillante, el logotipo Fiat cromado y guardabarros actualizados.

Fiat Toro Endurance
Por último, la versión de entrada de la pick up compacta más vendida del mercado también tiene novedades. Ahora, el Endurance presenta una nueva parrilla en negro mate, el logotipo Fiat cromado y nuevos guardabarros, lo que garantiza aún más estilo. En esta configuración, no hay opciones.