Chevrolet lanzó su nueva pick up compacta con motor de tres cilindros
La marca del moño dorado presenta su nueva pick up compacta que llega con atributos como la habitabilidad, confort y un moderno motor.
La pick up compacta se vuelve cada vez más valorada en buena cantidad de mercados. A las ya conocidas, con la Ford Maverick y Fiat Toro a la cabeza, ahora se sumó Chevrolet con un nuevo modelo doble cabina que promete la mejor capacidad de carga del segmento, el mayor espacio en la habitáculo y la caja de carga y un elevado nivel de tecnología.
Tras una preventa durante el pasado mes junio a través del programa de ahorro Plan Chevrolet en su versión LTZ, desde hoy la nueva Montana ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca del moño dorado y en el resto de los canales de comercialización a nivel nacional.
Según reza el comunicado oficial, desde Chevrolet apuntan a que la preventa de la pick up compacta permitió a los entusiastas de la marca asegurarse una unidad con anticipación y aprovechar los beneficios exclusivos que ofrece el programa de ahorro.
Ya lanzada, la gama de la Montana mantiene unos precios sugeridos al público de $11.590.900 para la versión LTZ, la más accesible y menos equipada de la nueva pick up compacta, y de $12.449.900 para la Premier, la “full full”.
¡Develado! la nueva pick up de Fiat muestra detalles de su interior
“La Nueva Montana llega a Argentina para revolucionar el segmento de las pick-ups compactas. Hemos creado un modelo que ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre confort, maniobrabilidad y robustez”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.
Versiones y precios de la Montana, la nueva pick up compacta
Inicialmente la pick up se ofrecerá en dos versiones. La de entrada de gama es la LTZ, que ofrece un equipamiento con seis airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador, anclajes ISOFIX, faros con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, llave inteligente con botón de arranque y tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso.
Por su parte, la versión Premier, la más equipada, suma climatizador automático, parrilla con detalles oscurecidos, luces delanteras LED, tapizados de cuero, barra San Antonio, indicador de punto ciego y cargador inalámbrico para móviles.
¿Otra Mercedes Clase X? Una marca Premium busca desarrollar su primera pick up
Esta nueva pick up compacta tiene bajo su capot el conocido motor 1.2 turbonaftero de 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque de la Tracker nacional, que según Chevrolet cuenta con una calibración exclusiva, adaptada a las necesidades polivalentes del vehículo. Además, se han personalizado otros sistemas mecánicos, como la transmisión automática de 6 velocidades, la dirección y la suspensión.
En términos de diseño interior, la Chevrolet Montana ofrece un habitáculo espacioso, con una posición de conducción elevada típica del segmento. Pero uno de los más destacados aspectos del modelo definitivamente es su caja de carga denominada Multi-Flex.
Este aspecto es uno de los puntos fuertes dentro de su segmento, ya que cuenta con una capacidad de 874 litros en ambas (600 kg en la LTZ y 585 en la Premier), cuenta con un sistema de impermeabilidad de la cubierta de la caja y con una extensa línea de accesorios personalizados, que permiten adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente.