pickups |

Al estilo “Raptor”: se viene la nueva RAM 1500 Rebel 

RAM Argentina confirmó la llegada de la inédita versión 1500 Rebel de su pick up full size y las novedades que veremos a lo largo de 2022 y 2023.

nueva-ram-1500-rebel-argentina

La RAM 1500 Rebel se dejó ver en el stand de la marca del carnero en lo que se conoce como el “Salón de la Costa Atlántica”, un clásico veraniego donde las terminales automotrices muestran y adelantan sus novedades para el mercado local a corto y mediano plazo.

Los colegas del prestigioso medio gráfico y digital auto test viajaron especialmente a Cariló a presenciar todas las primicias de las marcas, y dentro del stand de Fiat se dejó ver la 1500 Rebel, una nueva versión con tintes deportivos de la pick up grande de RAM.

Lógicamente, esta “chata” se robó todo el protagonismo dentro de un stand repleto de modelos y, según directivos de la marca, llegará durante el segundo semestre a nuestro país importada de Estados Unidos para ampliar la gama de la pick up full size más vendida de su segmento en 2021.

RAM 1500 Rebel, un guiño a las Ford Raptor

Estéticamente la 1500 Rebel impone respeto con la nueva trompa más musculosa y en color negro mate (nada de cromados) donde se destacan las branquias en el capot, nuevas insignias y emblemas que hacen referencia a la motorización, además de un paragolpes netamente off road.

Amén de esto, bajo el capot se ubica el conocido HEMI V8 de 5.7 litros naftero que entrega 395 CV y 556 Nm, pero que en este caso se acopla a un motor eléctrico que convierte a la 1500 Rebel en una pick up microhíbrida. Por el momento no hay más detalles, tampoco del tipo de transmisión.

Te puede interesar: RAM 1500 DT, la pick up se renueva con novedades bajo el capot

Dentro del equipamiento, desde RAM destacaron la presencia de ganchos de remolque, faros full LED, llantas de 18 pulgadas con cubiertas de uso mixto, laterales de color negro, los conocidos RAM Box y también un portón trasero con doble apertura, lo que permite abrirlo de manera tradicional o con un formato “tipo Toro” 60/40.

Por su parte, la terminal confirmó que a fines de febrero llegará una renovación para las Laramie mexicanas, con la novedad de la incorporación de una caja automática de ocho velocidades y algunos detalles estéticos como las branquias en el capot.

Más adelante se ofrecerá un paquete estético Night Edition que, como su nombre lo indica, se trata de un tratamiento oscurecido para llantas, parrilla y otros detalles. Esta línea estará disponible entre marzo y abril.

También, y siendo una gran novedad para el segmento que solo mantiene a la Ford F-150 Raptor, desde RAM están estudiando traer la bestial TRX, aunque por el momento no hay confirmación oficial de su llegada a la Argentina por un tema de costos.

nueva-ram-1500-rebel-argentina

nueva-ram-1500-rebel-argentina

nueva-ram-1500-rebel-argentina

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *