pickups |

Por videollamada y mediante plan: así vende Chevrolet a su nueva pick up compacta

Chevrolet ya vende en el mercado a la Montana, su pick up desarrollada en Brasil sobre la base del SUV Tracker. Precio, versiones y cómo comprarla.

chevrolet-montana-precio

La Chevrolet Montana inició la comercialización en esta parte del Continente. Luego de arrancar con muy buenas ventas en otros mercados de la región como Brasil (país de origen), Paraguay y Uruguay, a partir de junio los clientes argentinos interesados en adquirirla podrán hacerlo a través del Plan Chevrolet con beneficios exclusivos del lanzamiento.

Esta movida que plantea Chevrolet Argentina se dará durante el primer mes de preventa, es decir, del 01/05 al 30/05 de este año, y solo se podrá conocer a la pick up mediante un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales.

Para ello, el interesado en la nueva pick up compacta deberá solicitar un turno desde el sitio web oficial de Chevrolet Argentina, le concederán una fecha y hora, y luego a través de una videollamada un asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.

Adelanto: así sería la nueva generación de la Chevrolet S10

¿Qué pasa si el interesado la quiere comprar? La marca anunció, por el momento y durante todo el mes de junio, un solo método: la suscripción a su Plan Chevrolet. Este ofrecerá el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas desde 95.541,06, pero con beneficios exclusivos.

Te puede interesar
La nueva pick up que disputará el liderazgo de Ford y Toyota

Por ejemplo, se le otorgará a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo, contratando el mismo con las siguientes compañías: San Cristóbal, Orbis, La Segunda, Triunfo, o Zurich.

Como cierre del comunicado, Chevrolet Argentina informó que el precio final de la nueva Montana será de 10.939.900 pesos para su única versión disponible denominada LTZ (la más equipada de la gama será la Premier, que llegará durante el segundo semestre), y una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

Te puede interesar
Por primera vez, Fiat tendrá una camioneta para competir contra Hilux

“Para nosotros es un orgullo que sea Plan Chevrolet el brazo comercial inicial de este importante lanzamiento local. Esta herramienta de financiamiento brinda la oportunidad de acceder al cero kilómetro a muchas personas en nuestro mercado. Nuestro plan de suscripciones exclusivo de la Nueva Montana ofrece beneficios de lanzamiento muy atractivos para dar el mejor puntapié inicial en Argentina”, aseguró Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina.

Qué ofrece la Chevrolet Montana LTZ

La nueva Chevrolet Montana llega como el vehículo más grande de la familia global de vehículos Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos ellos modelos que se convirtieron en referentes en sus respectivos segmentos.

Te puede interesar
Cómo es la nueva pick up rival de Toyota y Ford

La gama inicial en el mercado argentino se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento LTZ.  De serie se ofrece seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad crucero con limitador, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara, llave inteligente con botón de arranque, pantalla digital MyLink de 8”, Onstar y Wifi nativo, entre otros.

Chevrolet presentó la versión más off road de su pick up mediana

Esta SUP (sport utility pick up) está equipada con un motor tricilíndrico de 1.2 litros turbonaftero que entrega 132 CV y 190 Nm de torque. Si bien es idéntico al del Tracker –misma caja automática de 6 marchas–, cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo.

Te puede interesar
Toyota suspende la producción de la Hilux: ¿Por qué y hasta cuándo?

A nivel dimensiones, la pick up compacta mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho y, según Chevrolet,  ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, con una amplia área de carga y fácil de maniobrar.

Y ya que hablamos de la caja carga, denominada Multi-Flex, es un diferencial importante del producto y fue diseñada para funcionar como un baúl de un sedán pero con 874 litros de capacidad. Cuenta, además, con una extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

Te puede interesar
La camioneta más vendida aumentará su producción en Argentina

chevrolet-montana-precio

revista tm digital

chevrolet-montana-precio

chevrolet-montana-precio