pickups |

Nissan Frontier Desert Runner, concepto Off Road

La conversión se realizó desde el motor V6 de 4.0 litros de fábrica que se reemplazó por un Endurance V8 de 5.6 litros de una pickup Nissan Titan de tamaño completo.

La presentación de la Nissan Frontier Desert Runner se realizó en el marco del SEMA 2019, la exposición de autos personalizados y accesorios que se realiza cada año en Las Vegas. El equipo de Nissan Motorsports se unió a los especialistas en rendimiento extremo de MA Motorsports en Glen Arm, Maryland, y en conjunto desarrollaron la pickup Nissan Frontier Desert Runner.

La conversión se realizó desde el motor V6 de 4.0 litros de fábrica que se reemplazó por un Endurance V8 de 5.6 litros de una pickup Nissan Titan de tamaño completo. El motor V8 se sometió a una reconstrucción completa de especificaciones de carrera, incluida la adición de un turbocompresor Garrett GTX3584RS, un intercooler personalizado, árboles de levas, pistones y válvulas de Jim Wolf Technology, y un sistema de escape y cabezal turbo personalizado de MA Motorsports.

El motor cuenta con más de 600 CV y 950 Nm de torque. El nuevo V8 se combina con una transmisión manual de 6 velocidades de Nissan con embrague Jim Wolf Technology y volante ligero.

El cambio de imagen de la suspensión es igualmente agresivo e incluye un kit de suspensión delantera BTF Fabrication de largo recorrido para absorber cualquier irregularidad que se presente, amortiguadores delanteros y bobinas triples King Racing Triple Bypass, amortiguadores traseros King Racing Triple Bypass y muelles traseros Giant Motorsports Link Killer.

En el interior,  integra un piso revestido, barra de arnés personalizada de MA Motorsports y arneses Sparco, firma que también suministró los asientos de carreras y el volante con un adaptador de liberación rápida.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: