pickups |

La Isuzu D-Max Kenzu ya circula en Argentina

La marca Isuzu se caracteriza por su confiabilidad, durabilidad y eficiencia, atributos logrados a través de años de desarrollo de ingeniería japonesa.

Desde su inicio en 1963, la D-Max representa la undécima generación de pick ups de la marca Isuzu, recabando experiencias que permiten mejorar en forma continua los productos generación tras generación. Más de 7,5 millones de usuarios en el mundo experimentan la confiabilidad y eficiencia de las pick ups Isuzu. Ahora, con las primeras entregas en nuestro mercado, los usuarios argentinos comprobaran sus cualidades.

La D-Max de última generación se lanzó en nuestro país en su versión tope de gama producida en Tailandia, denominada Kenzu. Está equipada con un eficiente motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable. El impulsor desarrolla una potencia de 177 CV con 430 Nm de torque.

El diseño, con refinamientos efectuados por el renombrado Pininfarina, fue concebido para obtener la máxima eficiencia. Su configuración sólo propone la versión cabina doble y, puertas adentro, la plancha recuerda en gran medida a la Chevrolet S10 de generación anterior.

El exterior se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light),  faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

En cuanto a seguridad, la D-Max Kenzu se destaca por ofrecer ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

El chasis, por su parte, está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

El confort también fue tenido en cuenta en la nueva pick up. Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo, el PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además del equipo de audio touchscreen con Bluetooth, caja automática o manual de 6 marchas, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, excelente espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos.

Isuzu D-Max es una de las pick ups más distinguidas del mundo, triunfando en las categorías “Mejor Pick Up”, “Mejor Rendimiento de Motor” y “Pick Up más cuidadosa con el Medio Ambiente” en varios países de distintos continentes.

En Argentina, la Isuzu D-Max Kenzu se ofrece con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, a un precio sugerido de U$S 47.000 para la versión manual y de U$S 49.500 para la versión automática.