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Así es la versión “base” de Maverick, la pick up chica de Ford

La nueva pick up chica de Ford ya fue vista en su versión base. Mirá qué pierde frente a la tope de gama esta opción que llegará a también a nuestro mercado.

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La pick up chica de Ford que ya se está probando en nuestro país, se presentó en su país de origen, Estados Unidos, en junio pasado. Pero por aquel entonces y como suele ocurrir con todo vehículo nuevo que llega a revolucionar el nicho al que pertenece, solo conocimos la variante tope de gama.

Pero para aquellos que suelen dejar de lado algunos detalles estéticos y de equipamiento con tal de tener una herramienta de trabajo hecha y derecha, acá está la Maverick XL, una versión que actualmente se posiciona como la más barata de la pick up chicha de Ford en el mercado norteamericano.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron publicadas en el sitio Maverick Truck Club. Al parecer, fueron tomadas en una playa de estacionamiento, probablemente de un concesionario o una fábrica. Al lado de la Maverick también aparecen una F-150 y una Bronco, que ayudan a tomar una dimensión del tamaño de la pick up más chica de Ford.

¿Qué ofrece la pick up chica de Ford en su versión “base”?

A nivel estético, la opción de entrada de gama de la pick up chica de Ford denominada XL le suelta la mano a todo tipo de embellecedores y plásticos cromados. Parrilla, espejos y manijas son de color negro, mientras que las llantas son de chapa (sin taza) y en una medida más pequeña.

A diferencia de lo que se puede encontrar puertas adentro de una pick up mediana base, en este caso hay varios detalles que le permiten a la Maverick XL convertirse en una propuesta más urbana y laboral, con tapizados de tela, menor cantidad de comandos pero con una completa multimedia con pantalla de 8”.

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En esta opción de entrada de gama la pick up chica de Ford hace la diferencia frente al resto: el conocido motor 2.5 naftero se combina a otro eléctrico y entregan en conjunto 193 CV, que son enviados al eje delantero a través de una caja automática CVT, con el curioso selector circular.

Sin embargo, no todo es “base” en la Maverick XL. La marca del óvalo también le da al cliente la posibilidad de equiparla con un 2.0 EcoBoost de 253 CV, que hace uso de una transmisión automática convencional de ocho velocidades. Claro que para acceder a esta mecánica el comprador deberá desembolsar más de 1.000 dólares extra frente a la versión híbrida.

Con la llegada de Maverick a estas tierras, prevista para el año que viene, Ford ofrecerá en nuestro mercado una de las gamas más amplias en lo que respecta a pick ups, y esta opción seguramente sea parte de dicho portfolio.

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