pickups |

La futura S10 tendría ¿314 CV?

La próxima generación de la pick up mediana de Chevrolet tendría un motor naftero turbo, que reemplazaría al 2.8 diesel de 200 CV. ¿Llegará a nuestro país?

Según un sitio norteamericano especializado en camionetas, la futura Chevrolet Colorado (la S10 de ellos) le soltará la mano al 2.8 duramax -que en nuestro mercado desarrolla 200 CV- y un V6 naftero de 3,6 litros que acá no llegó. 

La próxima generación estará lista en 2023 (2024 a más tardar) y lo haría con un solo motor 2.7 naftero de cuatro cilindros que actualmente moviliza a parte de la gama Silverado, su hermana mayor.

A ese bloque turbo de 314 CV se uniría una caja automática de diez marchas con opciones 4×2 y 4×4, algo que no puede faltar en la gama de una pick up mediana en nuestro país para complementar al que sería el motor más potente del segmento.

Resta saber qué pasará, sobre todo teniendo en cuenta que en el mercado de las pick ups en nuestro país predomina el combustible diesel. Habrá que esperar unos años para ver cómo sigue la novela.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: