pickups |

La futura S10 tendría ¿314 CV?

La próxima generación de la pick up mediana de Chevrolet tendría un motor naftero turbo, que reemplazaría al 2.8 diesel de 200 CV. ¿Llegará a nuestro país?

Según un sitio norteamericano especializado en camionetas, la futura Chevrolet Colorado (la S10 de ellos) le soltará la mano al 2.8 duramax -que en nuestro mercado desarrolla 200 CV- y un V6 naftero de 3,6 litros que acá no llegó. 

La próxima generación estará lista en 2023 (2024 a más tardar) y lo haría con un solo motor 2.7 naftero de cuatro cilindros que actualmente moviliza a parte de la gama Silverado, su hermana mayor.

A ese bloque turbo de 314 CV se uniría una caja automática de diez marchas con opciones 4×2 y 4×4, algo que no puede faltar en la gama de una pick up mediana en nuestro país para complementar al que sería el motor más potente del segmento.

Resta saber qué pasará, sobre todo teniendo en cuenta que en el mercado de las pick ups en nuestro país predomina el combustible diesel. Habrá que esperar unos años para ver cómo sigue la novela.

Chevrolet Colorado ZR2 2021 trasera

chevrolet s10 4x4 ls 10

Chevrolet S10 LS 4×4 DPF

La renovada pick up de la marca del moño sumó un filtro de partículas diésel para...

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71, a prueba en Cariló

Además de mostrar todo su portfolio de pick ups y vehículos 4x4, la casa del moño...

Ford Ranger Raptor ¿Contra quiénes compite?

Cuando la pick up mediana desarrollada por la división Performance aterrice en septiembre lo hará en...

En plena pandemia, la “Chata Solidaria” no se detiene

Ante un pedido de la comunidad de El Impenetrable, en Chaco, la ONG realizó un viaje...