pickups |

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71, a prueba en Cariló

La pick up Silverado, junto a la S10, son íconos de poder, robustez, confort y performance entre los vehículos de Chevrolet y serán las unidades insignia en las pruebas y travesías off-road de la marca.

Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica con un stand en Cariló. Allí, la marca expondrá su amplio portafolio de productos, incluyendo a la poderosa y robusta Silverado Trail Boss Z71.

Las pick up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre fueron íconos de poder, robustez, confort y performance. Por eso se convirtieron en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero. La exhibición estará abierta de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

Los tests drive off-road de S10 y Silverado se realizarán en el Balneario Cozumel (de 12 a 18 horas) con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick ups.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: