pickups |

Ford lanzó una nueva versión deportiva de su Ranger

Bajo la denominación FX4, Ford ya vende en Argentina una nueva opción personalizada de su pick up mediana producida en Pacheco.

ford-ranger-fx4-2022

Lanzar ediciones especiales se volvió algo rutinario entre las marcas, y Ford es una de las que apuesta a esta modalidad que siempre le da un aire de frescura a su Ranger, una de las tres pick ups más vendidas, y que se produce en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Presentada al público en la reciente edición de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y donde Ford fue Sponsor Oficial, la nueva versión se suma a la Raza Fuerte de Ford, la línea más completa de pick ups del mercado e integrada por Maverick, Ranger, F-150 y la gama Raptor.

Denominada FX4, ofrece a los clientes de la marca una renovada estética deportiva y una personalidad más audaz, y llega en un importante momento para Ford Argentina y su planta nacional, que se encuentra atravesando la transformación más grande de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023.

Ford amplía su Raza Fuerte

La Nueva Ford Ranger FX4 viene a potenciar la completa línea de la pick up, integrada por 16 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades pensadas para adaptarse a las necesidades y estilos de uso de cada usuario.

Si bien no es más que una serie especial, esta variante toma como base la versión XLT 4×4 automática y suma el exclusivo paquete FX4, un atributo único que la convierte en una “chata” ideal para el disfrute todoterreno.

Te puede interesar: ¿Es esta la nueva Ford Ranger que se fabricará en Argentina en 2023?

A nivel diseño, este modelo presenta el diseño exterior característico del paquete off road de toda Ford FX4, con un marcado estilo deportivo y presencia desafiante. Entre sus novedades se destaca un nuevo diseño de parrilla exclusivo, que difiere respecto al resto de la gama, siendo su principal diferencial.

También agrega llantas de 18 negras con neumáticos all terrain, espejos, manijas, portón y paragolpes trasero también en negro, barra de san antonio tubular,  calcos exteriores FX4, y guardabarros y estribos laterales off road como lo más importante.

En lo que respecta al diseño interior, la nueva variante de la Ford Ranger, además de ofrecer aplique negro en el panel, cuenta con asientos tapizados en cuero ecológico con costuras rojas y el logo característico FX4.

Adicionalmente, en materia de confort, está equipada con cámara y sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de hasta 6 direcciones, climatizador automático digital bi zona y volante forrado en cuero ecológico, regulable en altura y profundidad.

Te puede interesar: Con muchas novedades, Ford presentó la Ranger Raptor 2023

Como era de esperar, la nueva FX4 no defrauda y ofrece un completo equipamiento de seguridad con controles de tracción, estabilidad y antivuelco, asistente de partida en pendiente y descenso, y 7 airbags.

Mecánicamente equipa el Puma 3.2 de 200 CV y 470 Nm de torque, con caja automática de seis marchas con mando secuencial. Con estas características, se comercializará oficialmente a partir de abril en dos colores (Blanco Oxford y Gris Magnetic) a un precio final a confirmar.

ford-ranger-fx4-2022

ford-ranger-fx4-2022

ford-ranger-fx4-2022

ford-ranger-fx4-2022

ford-ranger-fx4-2022

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *