pickups |

Toro 2022: Así se renueva la pick up de Fiat

Fiat actualiza a su pick up Toro de cara a 2022, y le readapta la imagen, el motor turbo y la tecnología. Conocé todos sus detalles.

Fiat Toro

Fiat renovó a su pick up Toro de cara al 2022, con muchos cambios destacables. Readapta la estética, actualiza el nuevo logo de la marca y cambió el motor, equipamiento tecnológico y suma seguridad. Te contamos todos los detalles de esta nueva versión.

En el frontal, se pueden apreciar faros ahora full led, un paragolpes renovado y adopta un nuevo marco y formato para las luces antiniebla, más rectangulares. Además se puede apreciar el nuevo logotipo de la marca, mas grande y llamativo en el centro de la parrilla.

Fiat Toro

La marca italiana ya mostró a su nueva Fiat Toro 2022, variante que estará denominada bajo las siglas T270. ¿A qué se debe esto? Es una referencia de su nuevo motor: nos referimos al 1.3 turboalimentado capaz de producir 180 CV de fuerza y un torque de 270 Nm. El 1.3T estará presente motorizando a las versiones Freedom y Volcano, ambas con caja automática y tracción 4×2.

Fiat Toro

Esto no significa que el 1.8 aspirado será discontinuado, sino que por otra parte será reservado para la versión de entrada de gama, conocida como Endurance. En este caso estará combinado a una caja automática de seis marchas.

Fiat Toro

A su vez, en Brasil podrá adquirirse el 2.0 turbodiesel en toda la gama de la Fiat Toro, utilizando transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral.

Pasando a las novedades en el interior, la nueva Toro incorpora una pantalla de 10 pulgadas en vertical que utiliza el probado sistema UConnect. Por otra parte, también habrá versiones con una central multimedia más pequeña, de 7” y 8” en estos casos. Además, la dispocisión del tablero le dió salida al sistema de agujas y es completamente digital para todas las versiones, utilizando una pantalla configurable con hasta 5 opciones diferentes.

Fiat Toro

Algunas características de el sistema de conectividad incluyen Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, paquete de servicios conectados Connect Me, asistente virtual Alexa de Amazon y WiFi 4G. En cuanto a la seguridad, toda la gama adoptará con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), mientras que las Ultra y Ranch agregan el airbag de rodilla para el conductor. Desde ya que todas las versiones tendrán control de tracción y estabilidad de serie.

Con el rediseño de la Fiat Toro, la marca italiana buscará seguir los éxitos de su pick up, y también servirá para complementar la gama de su hermana más pequeña, la Strada.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: