pickups |

Z71, así es la nueva pick up que llega en abril a la Argentina

De la mano de General Motors, una nueva pick up denominada Z71 estará disponible en los concesionarios el mes entrante. Mirá de cuál se trata.

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

Luego de conocer su imagen final, la Z71 llegará a nuestro mercado mucho antes de lo esperado. Esta inédita versión de una reconocida pick up brasileña debutará en Expoagro el próximo 8 de marzo, pero iniciará su comercialización oficial a partir de abril con precio a confirmar.

Sí, hablamos nada menos que de la Chevrolet S10 y esta nueva variante denominada Z71 que busca “fortalecer al modelo apuntando a un perfil de consumidor de espíritu joven y aventurero”, según remarcaron desde la marca del moño dorado.

Es por eso que las principales novedades resaltan en una serie de accesorios de imagen que le dan una impronta más off road. En total, son más de 20 ítems de personalización que le aportan a esta Chevrolet S10 Z71 un look diferencial para despegarse del resto de la gama.

Nueva S10 Z71: imagen diferenciadora

Entre las novedades encontraos que la trompa de esta Z71 exhibe una parrilla similar a la variante High Country, con una terminación oscurecida y el nombre “Chevrolet” estampado en la misma, mientras que la caja incorpora una barra San Antonio específica, que se complementa con estribos en formato tubular.

En el lateral se destacan las molduras en los guardabarros “flotantes” que le imprimen mayor presencia junto a calcos adhesivos en varios sectores de la carrocería. También se dejan ver las llantas de 18 pulgadas oscurecidas, que calzan neumáticos de uso mixto.

Te puede interesar: Chevrolet Silverado EV: con la potencia y torque de un camión

La nueva Chevrolet S10 Z71 también recibió un replanteo puertas adentro. El sector central de la consola y los revestimientos de puertas son todos de una tonalidad oscurecida para contrastar con los detalles en gris satinado distribuidos por todo el habitáculo.

En materia de equipamiento, la Z71 se ubicará entre las versiones LT y LTZ de la gama S10. Por el lado de la seguridad, cuenta con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, control de balanceo de tráiler y faros antiniebla delanteros, entre otros.

Si hablamos del confort, posee espejos eléctricos con luz de giro incorporada (de color negro), central multimedia con pantalla táctil de 7’’ con Android Auto y CarPlay, cámara de retroceso, aire acondicionado, computadora de a bordo y control de velocidad crucero, entre lo más destacado.

Como era de esperar, la S10 Z71 mantiene el 2.8 turbodiésel que conserva sus 200 CV y 500 Nm de torque y se acopla a una caja automática de seis marchas. Además, contará con el sistema de tracción 4×4 accionado mediante la clásica ruedita y con el control electrónico de descenso.

La nueva opción aventurera estará disponible en cuatro opciones de colores para la carrocería, y también se beneficiará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, sumado a un bonificación de los primeros cinco servicios oficiales.

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

chevrolet-s10-z71-argentina-2022

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *