pickups |

Chevrolet presentó su S10 4×4 LT Automática

En su stand, la marca también mostró una pick-up C-10 “Apache”, de los años 60’s con motivo del 60 Aniversario de su producción en la Argentina y que demuestra el histórico vínculo de la marca junto al campo.

Chevrolet exhibió por primera vez su S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento. Se trata de un vehículo que posee un motor 2.8 Turbo diésel con 200 CV, con un potente torque de 500Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica. En cuanto al diseño exterior presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y sistema MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

En el stand de ExpoAgro también mostró una pick-up C-10 “Apache”, de los años 60’s con motivo del 60 Aniversario de su producción en la Argentina y que demuestra el histórico vínculo de la marca junto al campo. Esta pick up tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres velocidades. Otra de las atracciones de la muestra fue la pick up Chevrolet Silverado en versión 2020, como para mostrar la evolución que la marca tuvo en los últimos 60 años. Tecnología, potencia, confort y seguridad al alcance del campo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: