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Chevrolet actualizó su pick up más popular con esta versión económica: novedades 2025

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Chevrolet instaló un stand en Cariló y auto test estuvo allí para profundizar sobre el el equipamiento de las pick ups Montana, S10 y Silverado. Argentina es un país amante de las pick ups ya sean compactas medianas o grandes los argentinos buscan este tipo de vehículos. Por espacio interior, despeje del suelo y la capacidad de sus amplias cajas para transportar carga o herramientas

Chevrolet Montana

La principal novedad es la versión RS de la Montana, la variante deportiva de la pick up compacta que se fabrica en Brasil. Pero antes de profundizar repasemos como queda la gama de Montana: LT, con caja manual, LTZ con caja automática, Premier AT y RS. La Montana RS entra por los ojos dado que a diferencia de las versiones ya conocidas cuenta con parrilla con detalles oscurecidos High Gloss completamente en negra incluyendo el moño de la marca estos detalles resaltan sus faros full led los cuales cuentan con regulación automática en altura e intensidad.

De perfil se puede destacan unas llantas distintas de las versiones LTZ o Premiere aunque del mismo tamaño de 17 pulgadas en la zona de carga, equipa lona marítima de serie en todas las versiones y portaequipaje integrado en la barra de San Antonio. Cabe mencionar que la caja de carga tiene una capacidad de 847 litros, cuenta con apertura del portón con amortiguación y accionada mediante botón eléctrico.

Chevrolet Montana RS

La Montana RS mantiene las dimensiones del resto de la gama, unos 4 metros 71 cm de largo 1,79 de ancho y 1,65 de alto. Lo más destacado de este apartado es su distancia entre ejes de 2,80, esto le otorga mayor comodidad a las plazas traseras. Puertas adentro el volante tiene base recta mientras que los asientos y paneles de revestimiento son totalmente negros y cuentan con detalles en rojos que le imprimen un aire más deportivo. Las salidas de aire en negro brillante y su consola central tiene la misma terminación.

En materia de conectividad esta Montana incorpora wi-fi nativo con 12 veces mayor estabilidad, la única del segmento en ofrecer este tipo de conexión. Además es posible controlar algunas funciones de la Montana a distancia desde la app My Chevrolet. La pantalla multimedia es de 8 pulgadas y permite enlazar fácilmente el teléfono ya sea que tengas uno con sistema operativo Android o Apple. También se pueden enlazar dos equipos al bluetooth de esta unidad todo esto pudiendo dejar el teléfono cargando gracias al cargador inductivo que equipa en la consola.

El motor se trata del mismo que monta el resto de la gama, un bloque 1,2 Turbo de tres cilindros que desarrolla 132 caballos de potencia y 190 nm de torque, la caja es automática de seis marchas con tracción delantera. La RS solo tiene caja automática, en caso de preferir una transmisión manual habrá que pensar en la versión LTEl precio de la Montana RS es de 30.344.900 pesos, lo que la posiciona por debajo de la Premier. De esta forma, la gama queda compuesta por la RS, la Montana LT MT: $27.633.900, LTZ AT a un precio de $29.529.900 y Premier AT por $33.884.900.

Chevrolet S 10

La S10 es la pick up mediana que se fabrica en Brasil, una camioneta super robusta gracias a que la trompa se alinea a la Colorado que se vende en Estados Unidos y su parrilla se asemeja mucho a la Silverado que ya ofrece en el país. La nueva S10 fue optimizada en el interior algo en lo que pusieron énfasis los ingenieros de GM fue en el Confort, puertas adentro mejoraron los asientos y los paneles acústicos de las puertas para insonorizar aún más la cabina y bajar las vibraciones.

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Desde las versiones básicas se incluye volante regulable en altura y profundidad asientos delanteros con regulación manual control de velocidad crucero volante multifunción y apertura y cierra distancia desde la llave desde la versión LTZ se incorpora arranque remoto, butaca del conductor con regulación eléctrica, tapizados de cuero, climatizador, sensor de lluvia, luces altas automáticas y portón trasero con cerradura eléctrica y amortiguación.

A la hora de la multimedia la renovación de la pickup estrena una pantalla de 11 pulgadas con sistema Mylink que se complementa con un tablero digital de 8 pulgadas que será de serie para todas las versiones las opciones LTZ y High Country. Suma cargador inalámbrico con entradas USB tipo A y C en la parte delantera y trasera. En materia de seguridad, la nueva S10 ofrece para todas las versiones controles de tracción y estabilidad, control de descenso en pendientes y balanceo de tráiler, seis airbags, cámara de retroceso HD, faros antinieblas delantero y monitoreo de presión de neumáticos. La motorización esta a cargo del  motor 2,8 turbodiésel de la familia duramax que ahora desarrolla 207 caballos de fuerza y 510 nm de torque. El propulsor está asociado a una caja automática de ocho velocidades mientras que la manual es de seis.

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En Argentina la S10 está disponible en los siguientes niveles: Work Track 4×2 y 4×4 ambas con caja manual, LTZ automática 4×4. La más llamativa y destacada es la imponente Silverado full size que se ofrece en versiones Z71 y High country ambas con el motor V8 de 360 caballos y 519 nm de torque. Sus dimensiones impactan 5,91 m de largo 2,47 de ancho y 1,94 de alto sumado una distancia entre ejes de 3,74 y una de las cajas más grandes de su categoría con 1781 litros. La capacidad de remolque declarada en ficha técnica es de 4,1 toneladas.