pickups |

La marca que usa Messi: convirtieron un auto de lujo en una llamativa pick up

Un reconocido auto de lujo, de la misma marca que usa Messi desde que se mudó a Miami, fue transformado en una muy llamativa pick up.

Una de las marcas que usa Messi si hizo viral recientemente, y no hablamos de botines, ropa o perfumes, sino de una de autos de lujo. Con su reciente llegada al Inter de Miami, equipo de fútbol que se acaba de coronar campeón de la liga estadounidense, dejó los modelos alemanes y se subió a uno inglés, de esos que sirven para ostentar.

auto-de-lujo-messi-hecho-pick-up

Lógicamente, todo lo que toque el jugador con más títulos en la historia del deporte siempre se convierte en tendencia, y luego de mostrarse con nuevo vehículo no pararon de llover noticias respecto de la marca en cuestión con base en Londres.

Sí, Messi recorre las calles siempre veraniegas de Miami a bordo de un Bentley Bentayga EWB, un SUV que combina lujo y deportividad en un envase de casi cinco metros de largo por más de 2,2 de ancho. Pero el modelo que te mostramos en esta nota es un sedán del fabricante londinense que recibió una transformación única.

Te puede interesar
M34, el camión sumergible que se transformaba en un mini-submarino para atravesar ríos

auto-de-lujo-messi-hecho-pick-up

revista tm digital

Un Bentley hecho pick up, ¿Le gustará a Messi?

Cuando se trata de diseñar y fabricar un auto de lujo, pocos lo hacen mejor que Bentley, y el Continental GT es el indicado si se desea tener una experiencia completa a bordo de un modelo inglés. Este sedán de lujo no es solo una habitación de hotel de cinco estrellas sobre ruedas, sino que también es tan rápido como un deportivo de razas.

La transformación del día: de camión pesado a pick up doble cabina

Para aquellos que quieran llevar esa experiencia fuera de la carretera, la compañía ofrece el SUV Bentayga, el mismo que tiene actualmente Messi. Un modelo que ofrece una verdadera capacidad todoterreno por la suma de 250.000 dólares, pero que nada tiene que ver una pick up.

Y, justamente, este segmento no está explotado debidamente por la compañía, por lo que una persona en el Reino Unido con muchos dólares de sobra decidió convertir uno de estos autos de lujo exclusivos en una pick up.

auto-de-lujo-messi-hecho-pick-up

El modelo en cuestión es un Bentley Continental Flying Spur de 2005, que fue entregado a la preparadora DC Customs, que generalmente se especializan en Volkswagen retro o construcciones y modificaciones de superdeportivos exóticos.

Te puede interesar
Ex camionero crea réplica funcional del Scania 113 en miniatura ¡con motor de moto!

Para su transformación, se realizaron buena cantidad de reformas. Sin tocar el chasis, se comenzó soldando las puertas traseras para cerrarlas (desapareció la segunda fila), se acortó la línea del techo y, como se deja ver en las imágenes, se personalizó toda la parte trasera para que ahora tenga una caja de carga. De esta manera, solo dos ocupantes pueden viajar en esta pick up. Quizás Messi la pueda usar para ir a entrenar.

Ford y los Hot Rod: el arte sobre ruedas que revive las pick ups del siglo pasado

En lugar de una caja de carga tradicional con revestimiento de PVC, este Bentley presenta un completo acabado en madera de teca que probablemente solo se vea en yates. El interior también recibió modificaciones, con un techo de cuero completo, si bien la mayoría de componentes permanecen sin cambios en la parte delantera.

Te puede interesar
Subastan esta increíble pick up con 6 puertas, capacidad para 8 personas y tracción total

Debajo del capot, esta nueva pick up británica aloja un motor W12 biturbo de 583 CV, lo que la hace más poderosa que una Ford F-150 Raptor, pero no tan impresionante como una Ram 1500 TRX. “Convertir a un Bentley Flying Spur en una camioneta fue una de las construcciones más grandes y de los mayores desafíos hasta la fecha. Mucha gente pensó que estábamos locos cortando un Flying Spur, probablemente estén en lo cierto, pero estamos orgulloso del resultado”, señalan desde DC Customs.

auto-de-lujo-messi-hecho-pick-up