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VW Camiones y Buses extiende sus plazos de garantía

La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.

Con el fin de brindar tranquilidad a sus clientes a raíz de la situación sanitaria actual, la División Camiones y Buses de Volkswagen decidió extender los plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca por la situación de restricción nacional para la circulación. Quienes no lo hagan en este período, podrán realizar el mantenimiento de sus unidades inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones para las garantías implicadas. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada uno de las provincias del país.

De la misma manera, la empresa instruyó a los concesionarios de la red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

“Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y cuando el cliente no haya podido concurrir al concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo amparado por dicha garantía. El cliente podrá presentarse en el concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de cuarentena,” explicó Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

Vale destacar que VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos los clientes que requieren asistencia en esta fase, o por cualquier emergencia, a todos sus concesionarios del país, que están operando a puertas cerradas y en guardia para asistirlos, ya sea en persona o por teléfono. Los canales de comunicación para estos casos son: el Servicio Asistencia 24hs (0800- 666-8922) y el Centro de Atención al Cliente (0800-888-8922).

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