novedades |

Volkswagen y Shell siguen cuidando tu viaje

Con el fin de seguir brindando tranquilidad a sus clientes en pandemia, Camiones y Buses de Volkswagen entregará un Kit de Prevención.

Kit Prevención Volkswagen Shell

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina junto a Shell, entregará en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Dengue y Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

 

El Kit de Prevención Covid 19, que ya fue entregado a todos nuestros conductores en Mayo y Junio de 2020 que realizaban actividades esenciales, se le incorpora ahora la prevención por Dengue, una enfermedad que actualmente afecta a más de 16 provincias del territorio nacional.

Mirá también: Iveco continúa entregando vehículos militares en Europa

Los Kits fueron preparados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de Formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales; Cada Kit está compuesto por: Repelente, barbijos y alcohol sanitizante, para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje.

Kit prevención Volkswagen Shell

Esta acción desarrollada junto a Shell Argentina, está disponible en toda nuestra de Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses; los mismos, continúan con un Protocolo de Seguridad e higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

“Durante el 2020 entregamos más de 700 kits de Prevención COVID19, en toda la red para los conductores de Camiones y Buses esenciales; hoy, volvimos a trabajar en conjunto con Shell, para seguir cuidándolos en su viaje, y esta vez con Prevención Dengue y COVID-19. Esta acción es parte de un conjunto de acciones que comenzaron en el 2020, que tiene objetivo priorizar el cuidado a todos aquellos que recorren las rutas del país en nuestros vehículos”, asegura Analaura Zotti, Responsable de Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.

Zotti también afirmó que “en este caso nos llena de orgullo poder haberlo hecho en conjunto con la Fundación Nosotros. Sentimos que es una acción integral, ya que no solo seguimos cuidando a nuestros clientes, sino que lo hacemos con una institución que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad, lo cual nos genera gran orgullo y satisfacción”.

También podría interesarte: