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Volkswagen no para de vender flotas de su camión más pesado

Volkswagen continúa con el semáforo en verde en la región: luego de iniciar la producción del e-Delivery, el éxito de la gama pesada sigue en alza.

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Morada Logística, empresa brasileña, acaba de recibir un lote de 30 camiones Volkswagen para satisfacer la demanda de nuevos clientes. “Siempre hemos tenido una excelente relación con la marca, y cuando conocí a los nuevos pesos pesados ​​decidimos apostar por ello”, comentó André Leopoldo, Director General de Morada Logística.

Los modelos en cuestión responden a las dos configuraciones disponibles de la nueva gama pesada de la casa alemana: Meteor. Tanto los 29.520 6×4 como los 28.460 6×4 ya cumplen con el perfil de diferentes operaciones de la transportadora y deberán recorrer aproximadamente 10.000 km por mes.

“Estos titanes viajarán por todo Brasil, en viajes que pueden llevar días. Por lo tanto, poder ofrecer a los conductores un camión cómodo, espacioso y robusto fue fundamental para nuestra decisión de compra. La confianza que tenemos en la marca y en el servicio postventa también pesó sobre nosotros”, confió Leopoldo.

Volkswagen y su exitosa gama Meteor

Más allá de la venta de las 30 unidades, las novedades representan un hito más: son los camiones más potentes de la línea que lleva el logo de VW a lo largo de su trayectoria, entrando en la gama de 460 y 520 caballos de fuerza. Los gigantes habilitaron al fabricante en nuevas categorías, con soluciones para cubrir la gama completa de camiones desde 3,5 toneladas hasta 125 toneladas, la más amplia del mercado.

Los VW Meteor ​​llegaron a la región con el objetivo de hacer engordar la marca en el segmento de más rápido crecimiento en Brasil y son el resultado de cuatro años de meticuloso desarrollo y más de 1.000 millones de reales invertidos, combinando el éxito de la marca Volkswagen con la tecnología MAN.

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Desde su concepción, los Meteor y Constellation extrapesados ​​ofrecieron la receta del éxito de la terminal brasileña: la experiencia en ingeniería con lo mejor de la tecnología alemana. Prueba de ello es el corazón de los modelos, que estrenan la renovada generación MAN D26 de 13 litros, desarrollada y producida por primera vez fuera de Europa.

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