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Semipesados que también pueden ser eléctricos

El camión cuenta con tecnología Cummins y propulsor eléctrico de 195 kW (266 HP) que en su versión más potente puede alcanzar los 250 kW (340 CV).

La experiencia de la holandesa DAF Truck al avanzar en el campo de la hibridación dentro del mundo del transporte, en colaboración con VDL Groep, responsable de aportar su evolucionado sistema de propulsión eléctrica E-Power con cero emisiones y bajo nivel sonoro, lentamente está dando sus frutos.

Ya te mostramos la versión CF electrificada, una unidad que exteriormente se diferencia en pocas cosas de la familia impulsada a diésel, y que monta un propulsor de 210 kW de potencia (unos 282 caballos) y un torque máximo de 2.000 Nm (204 kgm).

Ahora te presentamos el DAF LF Electric, un camión semipesado impulsado mediante un sistema de baterías exhibido en la última edición del IAA de Hannover, el salón de vehículos comerciales por excelencia. Se trata de una configuración chasis de 19 toneladas para distribución en ciudad que emite, al igual que su hermano CF, cero emisiones.

El camión cuenta con tecnología Cummins y propulsor eléctrico de 195 kW (266 HP) que en su versión más potente puede alcanzar los 250 kW (340 CV). La versión LF está alimentada por un paquete de baterías de hasta 222 kWh, lo que proporciona una autonomía de hasta 220 kilómetros en aplicaciones urbanas completamente cargado. Además, gracias a que el kit de acumuladores es modular, su capacidad se puede adaptar a la autonomía que el cliente necesite.

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