novedades |

Se vende este impresionante Ford con estética Mustang Bullit

Estamos en presencia del primer camión “tributo” al Mustang Bullit del mundo. Un vehículo militar que equipa un motor Cummins seis cilindros turbo diésel de 5.9 litros. ¡Y está a la venta!

El Ford Mustang de la película Bullit siempre fue uno de los clásicos más buscados por los fanáticos. Pero, ¿qué haces si no te alcanza para comprar uno? En Phoenix, Arizona, se vende este Ford F700 de 1992 que curiosamente tiene una estética que intenta emular aquél Ford Mustang color verde de 1968 que Steve McQueen manejaba en el famoso film.

Estamos en presencia del primer camión “tributo” al Mustang Bullit del mundo. Se trata de un vehículo militar y de acuerdo al anuncio equipa un enorme motor Cummins seis cilindros turbo diésel de 5.9 litros. Está acoplado a una caja automática de cinco marchas.

Obviamente no acelera como un Mustang, pero cuenta con el clásico color verde metálico y lo más importante: Las insignias “Bullit” en la inmensa parrilla delantera. Seguramente éstas le suman por lo menos 30 o 40 km/h más de velocidad final.

Otra de las cosas que llaman la atención de este camión es su peso de 12.020 kg. Una bestialidad. De acuerdo al odómetro tiene 39.911 km, cuenta con aire acondicionado de fábrica, cámara de marcha atrás para enganchar un tráiler y llantas de acero de 20 pulgadas.

El vendedor aclara que este Bullit F700 es confiable, poderoso y puede ser usado como herramienta diaria sin ningún tipo de inconvenientes. Sin dudas, más de uno se mostrará interesado en tenerlo en su garaje. El precio inicial es 54.500 dólares.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: