novedades |

Este Scania V8 con cabina ampliada es increíble

Este Scania V8 fue modificado por su dueño para agragar espacio en la cabina y otros detalles estéticos. ¿Te gusta cómo quedó?

Scania

Riwald Recycling en Almelo ha puesto en funcionamiento un nuevo Scania S V8 con una cabina ampliada por Vlastuin Truckopbouw. En total, se agregó no menos de un metro de espacio en la ya espaciosa cabina Scania Highline.

Agregó espacio, comodidad, luces, tapizados y creó un espacio realmente atractivo y, al menos visualmente, muy cómodo.

Mirá también: El Scania 540 S se llevó todos los elogios en pruebas comparativas

La cabina extralarga de Scania fue tapizada por Truckstyling Lunteren y equipada con una litera superior plegable extra ancha con un cómodo asiento para cuatro personas debajo, con una mesa. Entre los asientos delanteros y el asiento hay armarios a ambos lados con todo el lujo como un frigorífico.

Scania

Por supuesto, el tractor de eje arrastrado está equipado con una distancia entre ejes más larga para poder hacer frente a la cabina extendida. El conductor Bjorn, que va a conducir el camión, tira alternativamente de un volquete de chatarra o de una góndola rebajada. El camión está acabado en un hermoso color negro con el logo de Riwald en los lados.

ScaniaScania

El resultado es una tractora realmente impresionante. La potencia de este modelo permanece en el medio, pero el logo V8 en la parrilla indica que es al menos de ocho cilindros. La nueva generación V8 de Scania entrega nada menos que 770 CV y ​​3.700 Nm, convirtiéndose en el camión frontal producido en serie más potente de la actualidad.

Es natural que los camiones con motores V8 de Scania tengan una gran demanda en países donde se permiten mayores cargas, particularmente en los países nórdicos. Pero también países como Italia y España (y algunos mercados fuera de Europa) son aficionados a los motores V8, debido al terreno montañoso con muchas rutas empinadas y desafiantes.

También podría interesarte: