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El Scania 540 S se llevó todos los elogios en pruebas comparativas de prensa

En Europa, la prensa especializada llevó a cabo diversas pruebas comparativas, en las que el Scania ganó por amplio margen. Conocé los detalles.

 

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Scania participó en dos pruebas comparativas organizadas en Alemania por revistas comerciales europeas. Los resultados de la prueba 1000 Punkte (prueba de 1000 puntos) y el European Truck Challenge (ETC) ya se han publicado y, frente a los principales competidores, el tractor 540 S de Scania ha ganado ambos y con márgenes saludables por delante de los subcampeones.

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«Ganar estas pruebas de comparación es otro punto de prueba de la posición de líder de la industria de Scania», dice Stefan Dorski, vicepresidente senior y director de Scania Trucks, quien además agregó que«cuando periodistas independientes y experimentados evalúan todos los aspectos relevantes de nuestros productos con métodos científicos y los comparan con nuestros pares, los resultados cuentan una historia que es muy relevante para los compradores potenciales de camiones».

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Las pruebas de 1000 puntos y ETC se encuentran entre las pruebas de comparación más establecidas para camiones pesados ​​comerciales en el mundo. Están organizados por revistas comerciales alemanas, con la participación de periodistas de alto nivel de otros países. Se evalúan las cualidades relacionadas con la cabina, como el entorno del conductor, la comodidad para dormir y los niveles de ruido, así como otros aspectos como el manejo en carretera, el cambio de marchas y la facilidad de servicio.

Los camiones también se conducen más de 300 km en diferentes tipos de vías públicas, equipados con equipos de medición de combustible calibrados para confirmar el consumo real de combustible con la mayor precisión. A cada aspecto se le asigna una puntuación que se suma al resultado final de cada camión.

“Obtuvimos la puntuación general más alta en ambas pruebas, pero personalmente estoy muy orgulloso del hecho de que nuestro camión tiene el menor consumo de combustible y al mismo tiempo ofrece la velocidad promedio más alta”, dice Dorski. “Destaca la eficiencia de transporte inherente de Scania. Y nuestros clientes no solo se beneficiarán del resultado excepcional, sino que también brindarán una contribución sustancial, aquí y ahora, en la lucha contra el desafío climático de las emisiones de CO2 que enfrenta el mundo”, completó el vicepresidente de Scania.

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La prueba de los 1000 puntos, organizada por Michael Kern, se publica en varias revistas especializadas, incluida “Lastauto Omnibus”. El ETC, organizado por Hans-Jürgen Wildhage, se publica en “KFZ Anzeiger” y en varias otras revistas. En la prueba de 1000 puntos, que tuvo lugar en octubre de 2020, participaron los Scania 540 S, MAN TGX 18.510 BLS y Mercedes Actros 1853 LS. En la prueba ETC de noviembre de 2020 participaron los DAF XF 530, Scania 540 S, MAN TGX 18.510 BLS y Mercedes Actros 1853 LS. Todos los principales fabricantes europeos fueron invitados a ambas pruebas.

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