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Peterbilt renovó su camión insignia con una cabina que impacta

Peterbilt renovó su modelo tope de gama y su cabina impacta: mucha amplitud, buena iluminación y un confort inigualable. Conocelo.

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Peterbilt Motors Co. ha presentado una versión rediseñada de su camión insignia de carretera Modelo 579 que ofrece una mejora en el ahorro de combustible del 7% en comparación con el camión al que reemplaza, que se lanzó en 2012. El nuevo modelo está diseñado para ser un 10% más silencioso en la cabina y viene con actualizaciones tecnológicas como un tablero digital configurable por el conductor, advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril.

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“Este es el resultado de cinco años de desarrollo”, dijo el gerente general de Peterbilt, Jason Skoog, durante una revelación en línea del nuevo modelo. “Tomamos un gran camión y lo hicimos mejor”.

Cincuenta y nueve clientes de Peterbilt proporcionaron información durante el proceso de diseño y 17 participaron en pruebas de campo con 23 camiones. Los camiones acumularon 1,5 millones de millas en el mundo real, según Peterbilt, una unidad de Paccar Inc., con sede en Denton, Texas.

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Las características exteriores clave incluyen un capó Metton rediseñado y más fuerte que, según Peterbilt, es más estrecho y más resistente a los daños. Se incluye una rejilla de acero inoxidable brillante y una opción de faros halógenos mejorados o LED opcionales, junto con un nuevo parachoques de tres piezas que integra la cubierta del radar delantero para mitigar las colisiones. 

También en la parte delantera hay una presa de aire aerodinámica más grande. Además, los espejos, carenados, faldones laterales y cierres de la camioneta ayudan a mejorar la forma aerodinámica general.

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El dormitorio integral del Peterbilt 579 UltraLoft cuenta con 70 pies cúbicos de espacio y un techo de dos metros y medio de altura. La cabina tiene espacio para pequeños electrodomésticos, que incluyen un microondas de 1.1 pies cúbicos, un televisor de 32 pulgadas, un armario alto, múltiples enchufes y literas opcionales con una escalera plegable.

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Múltiples ventanas ofrecen luz natural y ventilación adicional, mientras que por la noche la iluminación interior proviene de luces LED de techo y tres luces direccionales. La nueva tecnología de reducción de sonido ayuda a minimizar el ruido exterior para una cabina más silenciosa, tanto dentro como fuera de la carretera.

El tablero digital completamente nuevo del Peterbilt se integra con los sistemas eléctricos y de seguridad que se ofrecen en el nuevo 579, incluido el Sistema avanzado de asistencia al conductor Bendix Fusion.

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La pantalla digital de 15 pulgadas cuenta con una interfaz de usuario totalmente personalizable para una amplia combinación de medidores digitales visibles en la pantalla principal. Los operadores controlan la interfaz de usuario digital a través de una de las tres Zonas de visualización de unidades diferentes.

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La Vista minimizada elimina todo menos el velocímetro y el tacómetro. La Vista básica representa la información tradicional que se encuentra en los guiones analógicos, con presión de aire y aceite, niveles de líquido de escape de combustible y diésel y temperatura del agua en un lugar destacado, junto con un velocímetro y un tacómetro. La Vista mejorada se basa en las vistas anteriores y muestra el número máximo de opciones de indicador visibles de una lista de más de 30 fuentes de información.

Antes de la salida del viaje, la pantalla digital tiene la capacidad de ejecutar una verificación de sistemas visuales, inspeccionando 13 sistemas y proporcionando una marca de verificación verde con cada prueba aprobada. Después del viaje, una pantalla de información detallada del viaje proporciona un desglose de métricas importantes del viaje más reciente.

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