novedades |

Scania no se detiene por el coronavirus

Con el objetivo de cuidar de la salud pública, desde Scania priorizarán los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a aquellas empresas que presten servicios o trasladen elementos indispensables.

Debido a la difícil situación que atraviesa el país a causa del virus COVID-19, Scania Argentina informó que su red de concesionarios, situada estratégicamente a lo largo y ancho del país, se encuentra operativa y prestando servicio a puertas cerradas, para atender las necesidades de sus clientes en momentos en que el rol del transporte es crucial.

“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte, y esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”, destacó Andrés Leonard, CEO de la compañía.

Con el objetivo de cuidar de la salud pública, desde Scania priorizarán los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a aquellas empresas que presten servicios de las siguientes características y/o trasladen los elementos como: alimentos, medicamentos, combustible, insumos generales para instituciones médicas, higiene urbana, donaciones y personal médico o dedicado a tareas de contención del virus.

A la atención en los concesionarios se suma el servicio de asistencia mecánica en ruta, Scania Assistance, que se encuentra disponible las 24 horas llamando al 0800 800 660.

Además, la compañía se encuentra tomando medidas para garantizar la seguridad del personal, que consisten en reforzar la limpieza y desinfección de los concesionarios, brindar elementos de prevención de uso obligatorio (barbijos, guantes y alcohol en gel), y aplicar un protocolo estricto de higiene de cabinas antes de su ingreso al establecimiento.

También podría interesarte: