novedades |

Reconocimiento al programa “Conductoras” de Scania

El Programa Conductoras es una beca que busca marcar el camino hacia la integración y la paridad formando profesionales para que cada día más mujeres sean parte de la industria del transporte de cargas.

En una ceremonia realizada en el Hotel Meliá se llevó a cabo la entrega de Premios Conciencia 2019, en los cuáles Scania Argentina estuvo nominada y fue galardonada por su programa “Conductoras”. El Programa Conductoras es una beca que busca marcar el camino hacia la integración y la paridad formando profesionales para que cada día más mujeres sean parte de la industria del transporte de cargas. Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina recibió el galardón por la participación en la categoría Inclusión y Empleo, que fue entregado por Mariano Fernández Madero, director de la Asociación Argentina de Marketing y Silvia Fichman, directora del Premio Conciencia.

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento al Programa Conductoras, justo en este momento previo a la primera colación de nuestras primeras 12 egresadas. Esta beca tiene por objetivo reducir la brecha de género existente en el transporte de cargas y contribuir en la formación de profesionales en la conducción de vehículos articulados”, aseguró Pazos.

El Premio Conciencia persigue el objetivo de fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales que pueden brindar un beneficio a la comunidad, dar valor al trabajo de empresas que realizan acciones que buscan aumentar el bienestar de sus comunidades y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten a la sociedad donde pertenecen. El jurado estuvo conformado por funcionarios de los Ministerios de la Nación de Salud y Desarrollo Social, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras personalidades.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: