novedades |

Papá Noel y Coca-Cola se suben a la Caravana Navideña de Mercedes-Benz

Una vez más, Papá Noel, Coca-Cola y Mercedes se unen para cursar la Caravana Navideña, un recorrido que eleva el espíritu festivo con camiones decorados.

papa-noel-y-coca-cola-caravana-navidena

Por tercer año consecutivo, Papá Noel trabajará de repartidor de Coca-Cola mientras reparte, valga la redundancia, alegría y aires festivos llenos de magia a sus creyentes. Sí, la empresa fabricante de la bebida más popular del mundo ya inició su tradicional Caravana Navideña, que tiene lugar en Brasil.

El Actros, el camión más inteligente, eficiente, conectado y seguro de la casas de la estrella, será parte de estos festejos de Papá Noel y el principal tractor de estas tradicionales caravanas iluminadas de Coca-Cola que comenzaron en noviembre pasado.

Te puede interesar
Mujeres al volante: Madre, camionera y también influencer

Papá Noel y su caravana arriba de los Actros

En total, cinco unidades Actros ​​tiran de los carros alegóricos de esta edición 2022, llevando la magia y la emoción de la Navidad a 67 ciudades en 7 estados del país vecino que ya forman parte de esta acción. Los camiones elegidos son dos Actros 2651, uno 2045, uno 2553 y uno 2653, además de un Accelo 1016 de apoyo.

Al igual que el año pasado, la caravana será conducida en todo su recorrido por cinco conductores profesionales, siendo dos de ellas mujeres, las cuales fueron seleccionadas mediante el Movimiento “A Voz Delas”, una iniciativa de Mercede enfocada en concienciar a la sociedad de la importancia de la mujer en el transporte.

Te puede interesar
Con 450 CV, Mercedes lanza un nuevo modelo en Argentina

Te puede interesar: Más de 80.000 CV en el garaje: cómo es tener una flota del Mercedes más potente

Para acompañar al tradicional camión donde estará Papá Noel, desde la compañía destacan el decorado con madera reutilizada de palets y paneles solares que generarán energía para el encendido y funcionamiento de un sistema de pompas de jabón que hará las delicias de todos los públicos.

Con esta acción, Mercedes-Benz refuerza la presencia de la marca en la tradicional campaña y reafirma la alianza con Coca-Cola Brasil. Después de años de aislamiento social, las Caravanas vuelven a hacer paradas para que el público pueda interactuar con los carros decorados.

papa-noel-y-coca-cola-caravana-navidena

revista tm digital

papa-noel-y-coca-cola-caravana-navidena

papa-noel-y-coca-cola-caravana-navidena

papa-noel-y-coca-cola-caravana-navidena