novedades |

Nueva generación de camiones MAN para 2020

Joachim Drees, CEO de MAN Trucks & Bus SE, declaró que la configuración de la nueva generación de camiones se basa en un inédito concepto modular.

Primero aparecieron algunas fotos espía de una presunta nueva cabina de MAN que se estaban probando en Alemania. Ahora, el CEO de MAN Trucks & Bus SE, Joachim Drees, realizó un anuncio durante una conferencia de prensa. “La nueva generación de camiones de MAN se lanzará el 10 de febrero de 2020”.

Todo indica que el nuevo buque insignia del fabricante de camiones reemplazará a la generación actual, una gama muy exitosa, con millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su introducción en 2000.

Según el máximo dirigente de MAN, la nueva generación de camiones establecerá nuevos estándares en términos de facilidad de manejo y conectividad. “Nuestro objetivo fue hacer que el trabajo de nuestros clientes y sus conductores sea aún más fácil, más eficiente y más cómodo. El nuevo camión MAN ofrece mucho más que solo transporte físico. Se trata de una solución de transporte completa e integrada que se ha desarrollado sobre la base de una digitalización y automatización eficientes. Eso sí, sin comprometer la alta calidad y fiabilidad por la que los camiones MAN son conocidos”, explicó el directivo.

El CEO de MAN también declaró que la configuración de la nueva generación de camiones se basa en un nuevo concepto modular. “Nuestro nuevo configurador hace que sea más fácil armar un camión a medida según los requisitos específicos del cliente”.

También podría interesarte: