novedades |

Nissan Argentina avanza hacia una industria inteligente

Nissan Argentina recibió una importante visita en su planta, con el objetivo de avanzar hacia las industrias inteligentes 4.0. Mirá de quiénes se trata.

Nissan Renault

En el marco del programa Industria 4.0 para el desarrollo de proveedores de la cadena automotriz, en el día de hoy autoridades de Nissan y de Renault recibieron al secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Fernando Sibila, quien junto a su par de la Secretaria de Nuevas Tecnologías y Gestión del Conocimiento, Federico Sedevich, recorrieron las instalaciones de la planta de Santa Isabel junto a proveedores locales.

Mirá también: Toyota Argentina presentó la Hilux 2021: precio, versiones y equipamiento

El objetivo de la visita al predio donde se produce la pick up Frontier, entre otros modelos, fue compartir mejores prácticas con los proveedores para buscar generar hacia adelante industrias inteligentes capaces de adaptarse al contexto de desarrollo industrial, incorporando herramientas 4.0 y formar talento humano.

Nissan Renault
revista tm digital

“Estamos muy honrados de poder colaborar junto a las autoridades locales en la formación de capacidades y conocimientos técnico-prácticos que nos permitan continuar mejorando procesos de manufactura de cara al futuro”, remarcó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

También podría interesarte: