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Completo, 4×4 y hecho en Brasil: ¿Es el motorhome ideal para la aventura?

Desarrollado sobre por Serro Motorhome sobre la base de un Volkswagen Delivery, a este aventurero no le falta nada. Mirá el video.

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Tener un motorhome para recorrer su país o bien buena parte de uno o dos continentes es algo que cualquier mortal en su sano juicio desearía. Claro que el precio que hay que pagar por uno, sobre todo que pueda acceder a cualquier terreno, siempre inclina la balanza a que solo sea un sueño por cumplir.

En este caso, y si sos de los que le gusta la aventura, este motorhome desarrollado sobre la base de un Volkswagen Delivery  pude cumplir con tus expectativas, más aun siendo que tanto el camión como la carrocería se producen íntegramente en Brasil.

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Serro Motorhomes, con sede en Campo Largo (Paraná, Brasil), preparó este sueño sobre ruedas para los desafíos de los viajes largos con tramos todoterreno, con detalles y comodidad que la convierten en un 4×4 perfecto para las aventuras.

El motorhome Delivery 11.180 4×4

La configuración del Delivery responde a un 11.180 4×4 con chasis largo fabricado por Volkswagen Caminhões e Ônibus en Resende, Brasil, la cual pasa por adaptaciones como la instalación de tres paneles solares con baterías estacionarias y un tanque de agua limpia con capacidad de 500 litros que permite a los viajeros no hacer paradas por 15 días.

Para añadir más prestaciones y atractivo al producto, el preparador de este motorhome sustituyó el juego de ruedas original por otros con llantas más grandes y neumáticos all terrain, incluyendo la adaptación de guardabarros y estribos laterales.

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La estructura interna incluye baño, dormitorio, sala, cocina y acceso externo a la “home”, ya que la carrocería se desprende de la cabina del conductor, es decir, no hay conexión interna. Lógicamente, el cliente puede hacer adaptaciones según sus necesidades.

Las características todoterreno se evidencian en varios aspectos, como la altura desde el suelo de 196 mm, lo que hace que el camión sea ideal para afrontar terrenos irregulares, sin comprometer la facilidad de carga y descarga y el acceso a la cabina. Sus ángulos de entrada y salida son, respectivamente, de 30° y aproximadamente 40°, frente a los 20° y 28° del modelo 4×2.

“Sea cual sea el escenario, el Delivery 11,180 4×4 puede manejarlo”, señalan desde la carrocera. Esto es porque ofrece un peso bruto total de 10,7 toneladas, mientras que la agilidad sobre asfalto o tierra está garantizada por su sistema de tracción, sus 175 CV y ​​un torque de 600 Nm en un amplio rango de revoluciones.

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