novedades |

Mercedes-Benz ayuda al regreso de los carritos de helados

Debido a que los conciertos, ferias y festivales fracasan en 2020, los vendedores de helados redescubren una vieja tradición y regresan al negocio móvil en las zonas residenciales.

Mercedes-Benz Helados

Los vendedores de helados de Gran Bretaña están enfrentando con éxito la pandemia de COVID-19: a medida que las restricciones impuestas a la vida pública han llevado a una reducción drástica de las ventas en exposiciones, festivales y otros eventos similares, han comenzado a revivir una tradición milenaria y simplemente han devuelto las ventas a las zonas residenciales, como hace 50 años. 

El culturista especializado Whitby Morrison también se está beneficiando de esta tendencia con sus furgonetas de helados personalizadas. El último pedido del fabricante premium fue de 55 chasis Mercedes-Benz Sprinter. El director de operaciones, Ed Whitby, dice: “Nuestros vehículos son sinónimo de la más alta calidad y cumplen con todos los requisitos individuales que tienen nuestros clientes. El chasis también debe cumplir con nuestros altos estándares, por lo que siempre recomendamos el Mercedes-Benz Sprinter. imbatible en confiabilidad, eficiencia de combustible y seguridad. E incluso más cómodo y atractivo que la competencia”.

Mirá también: Un bus de Mercedes-Benz para el transporte público

La aceptación por parte de los clientes de los vendedores de helados también es un aspecto importante: “Los operadores de las furgonetas de helados están muy interesados ​​en mostrar la estrella en su capó”. Tampoco debe subestimarse el especialmente fiable Service 24h de Mercedes-Benz

Whitby Morrison, fundada en 1962, fabrica un promedio de 85 vehículos por año. Con la Sprinter, que lleva 25 años marcando pautas en el segmento, el especialista en carrocería ha encontrado el vehículo base ideal. La variante de 3,5 toneladas es la que se suele pedir, pero también es posible un peso máximo autorizado de cinco toneladas. La empresa exporta a más de 60 países, incluida Australia y algunas islas del Caribe. 

Mercedes-Benz Helados

La empresa, con sede en Crewe (Cheshire), lleva más de diez años encargando chasis Sprinter. “Una relación duradera que sigue mejorando cada vez más”, dice Ed Whitby. “Los empleados de Mercedes no solo están extraordinariamente motivados, también nos ayudan en todo momento con nuevas ideas y posibilidades”.

También podría interesarte: