novedades |

Mercedes-Benz Camiones lanza su campaña “Kilómetro a Kilómetro”

Mercedes-Benz busca reafirmar su compromiso y presencia junto al usuario desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta la renovación de la unidad y la toma del camión usado.

Mercedes-Benz Camiones subraya su foco puesto en las necesidades de sus clientes con su gran paquete de servicios integrales enmarcado en una experiencia 360. En este sentido lanza su nueva campaña “Kilómetro a Kilómetro”, a través de la cual la empresa se muestra como líder en soluciones al transporte, bajo el lema “Desde que te subís hasta que elegís tu próximo Mercedes”.

Raúl Barcesat, máximo responsable de la División Camiones de Mercedes-Benz declaró: “Con foco en satisfacer las necesidades del cliente, trabajamos continuamente para brindarles el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades en todo momento y lugar”.

El ciclo del negocio se consolida al ofrecer al cliente un servicio integral: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para tu vehículo, venta de repuestos y accesorios, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro. Por lo que Barcesat agregó: “Entre las grandes fortalezas que diferencian a Mercedes-Benz, este año se inauguró SelecTrucks, la nueva unidad de negocios, destinada a la compra y venta de camiones usados. Se trata del primer concesionario en su tipo, con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país. Además, contamos con la ventaja de disponer de piezas REMAN, que salen de la línea de remanufacturación de cajas y motores ubicada en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio”.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece Mercedes-Benz dentro de su campaña “Kilómetro a Kilómetro”:

 

# Red de Concesionarios: la más extensa del país para acompañar al cliente con todos los productos y servicios, con 60 puntos de atención al cliente para todas sus unidades de negocios (automóviles y vehículos comerciales) distribuidos por toda la Argentina.

# Cómo llegar a la compra: a través de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y de Mercedes-Benz Financiera, es la forma más ágil y segura de subir a su camión.

# Repuestos & Accesorios Genuinos: únicos por calidad y durabilidad. En su fabricación se cumplen con los más altos controles de calidad. Los accesorios permiten hacer de su vehículo un modelo único y especial adaptado a las necesidades del cliente.

# FleetBoard®: Ahorro de hasta un 10% del consumo de combustible gracias al monitoreo de flotas de camiones cuyo objetivo final es maximizar la rentabilidad optimizando costos. Incluye 4 módulos de información: registro de Viajes, mapping y geolocalización, análisis de conducción y mantenimiento.

# REMAN: posibilidad de adquirir piezas genuinas que son remanufacturadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y que cumplen con los estándares de calidad más altos, con la misma confiabilidad de una pieza nueva.

# ServicePlus: Contratos de Reparación y Mantenimiento que se adaptan específicamente a cada flota con el fin de garantizar el correcto mantenimiento de las unidades y cubren según preferencia del cliente el mantenimiento preventivo, correctivo y/o piezas de desgaste.

# Mercedes-Benz Assistance 24hs: disponible los 365 días del año. No solo en el país, sino también en los países limítrofes. La marca posee 35 talleres móviles -con equipos de diagnóstico, herramientas y repuestos- distribuidos estratégicamente por todo el país.

# SelecTrucks: unidad de negocios destinada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, que busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que su servicio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz.

 

Para más información, consultar en: www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/kmkm

También podría interesarte: